"Pero te gusta más ella que yo"
-🍒-
-Deberías invitarlo a la fiesta de Liz, ¿verdad?
Flash estaba retando al joven Parker, nadie debía saber que era spiderman, pero sus sentimientos hacia la chica eran más fuertes, Agamenon sacó un bostezo, había entrado a la cancha, debía entregarle unos papeles al profesor para ingresar al club que deseaban.
-Si, habrá fiesta en mi casa hoy y obvio están invitados.
-¿Va a ver fiesta? -Peter sentía sus pies volar, la chica que más le había gustado lo estaba invitando a su casa.
-Si, va a estar buena, tienes que invitar a tu amigo personal el hombre araña -siguió Flash.
-Está bien, además Peter está muy ocupado para ir a fiestas así que... -antes de que la chica siguiera se levantó del asiento.
-No va a faltar, ¿verdad Parker? -Flash pasó a su lado para empujarlo.
Peter siguió con la mirada a Liz, quien había visto al joven entrar a la cancha, para gritar un "Agamenon", el mencionado giro para ver a la morena.
-Hoy... -sus mejillas se pusieron un poco coloradas- Habrá fiesta, en mi casa -le entregó un papelito con una dirección- Espero que vallas.
El chico suspiró para entregarle el papel: -No voy a ir, no te molestes.
Se dio la media vuelta para dirigirse al maestro. Peter tenía esperanza después de las palabras de Ned, Agamenon no iría a la fiesta de Liz, él podía llegar como Spiderman y conquistar a la chica, si, todo su día iría maravilloso, pero llegó clase de ciencias, Peter no odiaba las ciencias, odio lo que dejaron de proyecto.
-Es de reconocimiento, deben hacer principalmente con su mismo sexo pero de otro año, grupo, que sea dentro de la escuela, para la otra persona equivaldrá a puntos extras en alguna materia, es ganar ganar.
Antes de que prosiguiera la clase, Ned levantó la mano, -¿Es obligatorio?
-Por supuesto que lo es, ya explicado el proyecto, les deseo suerte -en ese momento el timbre sonó, a lo que el profesor anunció en un tono más alto- Quien no tenga idea de qué hacer, puede venir y le recomendaré a alguien.
El joven araña no lo pensó ni un segundo, no podía darse el lujo de buscar personas para hacer un proyecto, el señor Stark lo puede necesitar y él no estaría ahí, por lo que se acercó al maestro.
-Parker, tengo al alumno perfecto para ti, es extremadamente listo, no te costará trabajo relacionarte con el, aparte que toca el piano y es muy paciente, toma.
Le entrego un papel, a lo que Peter salió sonriendo de oreja a oreja no literalmente, un clavo menos, ya tenía compañero, pero a lo lejos pudo ver a Liz recargada en el casillero continuo al de Agamenon, este tenía la expresión seria mientras sacaba unos libros, era la última hora, ya se podían ir a casa, Peter miró la hoja del nombre de su compañero para meterse en un estado de shock momentáneo, leí una y otra vez Prokhorov Agamenon.
Debía hacerlo, no tenía de otra, era un ganar ganar, pero ¿Qué podía esperar?, había rechazado a Liz solo por una fiesta, ¡A la chica más guapa! Pero debía intentarlo o no era el hombre araña.
A paso lento pero seguro, miraba al mayor, hasta estar a un lado de él.
-Disculpa, pero -sus manos empezaron a temblar y su voz a intentar quebrarse de los nervios- Tengo un proyecto de clase y el maestro de Ciencias me recomendó que serías un buen compañero, no sé si...
Se sorprendió el menor, el mayor había cerrado su casillero para tomar un postic escribiendo su dirección y un número de teléfono.
-Acepto.
Eso fue lo único que dijo para caminar hacia la salida, una sonrisa apareció en Peter, si que era raro.
ESTÁS LEYENDO
Umbrella, 우산
FanfictionU | you can stand under my umbrella Peter Parker deseaba tener una vida normal, sin quitar el hecho en ser Spiderman y trabajar para Stark. Para Peter todo estaba bien, su familia, Stark, los Vengadores, el ser amigo y vecino hombre araña, pero lo...