.
.
.
.
Lo lamento :-: ...yo....he...no tengo excusa... bueno...seré sincera...quería vacaciones T-T aparte...tengo canal de Youtube y estuve ocupado con ello aparte...Aún sigo ocupado,estoy haciendo un video para mi canal y...edditarlo hacer los dibujos...y bueno...eso.. ya basta aquí les traigo el cap,!Let's go¡
.
.
.
.
||•Les pongo la continuación de la parte hard porque se que eso les gusta mis Perverted uwu•||Narra Bolivia
❣️
.
.
very good~"Muy bien~"
HA!~ Jumh~ U-Usa P-para!~
-me ignoró,Usa estaba dando enbestidas un poco agresivas,sentía como en mi interior el se asia más y Más grande, también el número de enbestidas comenso a subir y mis gemidos también aumentaron,la música estaba demaciado alta,y al parecer no éramos los únicos en el baño asiendo este tipo de cosas, escuchaba gemidos de otro country al páreser eran de Europa,Aún estaba un poco consiente, y cada vez que me daba la oportunidad de pedirle a Usa que parase lo ignoraba está era la séptima vez que le pedía a Usa que se detenga,pero el me ignoró como las demás veses,....yo...era mejor que me callara cuando tuve la oportunidad.
A-Ah! Ya no mas~
¡Hang! ¡Mierda, deja de decir que Pare!
!Porque me odias tanto
Ya te dije que te Amo,te dije que fue un error yo...no quería acostarme con ese bastardo!
Creme porfavor yo solo te quiero a ti...quiero todo de ti... Perú...[Todo...todo esto es para mí hermano.... Perú...nunca me dijo que el avía rompido con Usa.]
Mierda Perú te Amo...Te Amo!...Mierda por tu culpa estoy haci por tu culpa...te amo...es tu culpa que este así tú me isiste esto! Yo no era así de lloron y cursi!
...
[Yo...no puedo decir nada... Mi cuerpo no reacciona,..Usa ....porfavor date cuenta y mírame bien no soy mi hermano]-Mierda!porque tan callado,te estás riendo verdad te ries de lo Estúpido que me veo en estos momentos!?.
H-Ha! U-Usa!
Comenso a darme enbestidas esta vez pero....más rudas y fue repentino,Trate de Hacer que se detuviese pero el de la nada golpeó mi espalda contra la fría pared del lugar y comenso a aumentar la velocidad me daba placer pero también dolor,antes estaba siendo un poco más amable pero ahora está siendo muy bruscos me está lastimando,creo...que estoy sangrando,es mi primera vez y...es Horrible..., Literalmente estoy siendo violado.