𝑯𝑬 𝑰𝑺 𝑴𝑰𝑵𝑬
⚣︎ˢᵉᵍᵘⁿᵈᵃ ᵗᵉᵐᵖᵒʳᵃᵈᵃ⚣︎𝑵𝒓.𝑩𝒐𝒍𝒊𝒗𝒊𝒂
-el tiempo en mi enemigo,quería que el día no se acabase,las horas fueron segúndos para mí,tengo miedo y rabia a la vez,Usa vendrá así como así,no quiero que venga,pero...no puedo hacer nada...talvez el Simplemente querrá hablar con Perú,pero...¿porque y de que?
Tengo miedo,no pude dormir bien debido a que tenía muchos pensamientos en mi mente.☁︎𝑵𝒆𝒙𝒕 𝑫𝒂𝒚☁︎
-....
-Boli pásame la sal porfa.
-[ya son las 12:23 de la tarde,
Perú está haciendo ensalada,Usa aún no llega,tengo miedo,¿estaremos los tres solos?.]-¡Bolivia!
-¿¡ha,Si!?
-porfavor pásame la sal.
-!Vale lo siento!,
t-toma.-gracias,estás muy distraído Boli,¿que tienes?
-n-no nada,sabes que siempre estoy distraido.
-¿hmm? ¿Ho...estás Contentó de que venga Usa?
-!n-no para nada!
-jajajaja,no pasa nada,aunque me sorprende no pensé que fuesen tan "sercanos"
Con razón Usa dijo que quería verte.-¿e-el...dijo eso?
-sip.
-...valla...a mi también me sorprende...
-[¿quiere verme? ¿El...porque quiere verme?]
-no paso mucho,Perú se fue a dar una ducha después de todo estubo todo el día en la cocina y también hacía calor,asique me encontraba yo solo en la cocina esperando a que Usa llegará,estaba nervioso,no quiero verle...¿El recordará lo que me iso?¿Que le diré cuando lo vea?,estaba inquietó,muchas preguntas ocurrían en mi mente,pero...el sonido del timbre resonó por toda la habitación...ya está aqui.
!Todas las alarmas en mi se encendieron Perú aún no salió de la ducha¡, debería de ignorarlo y esconderme,pero...es el invitado de Perú,el se enojará...,!pero...n-no quiero verle¡,Quiero irme de aqui.
𝑵𝒓.𝑼𝒔𝒂
-¿Perú no está en casa? Creo que no se moletara si entro,depues de todo el es quién me dió la copia de las llaves de su casa.
-¿Hola,Perú?
-Al pasar el pasiyo llegué a la cocina y...hay estaba aquella personita a la que quería ver.
-ho...Bolivia...¿cómo estás?
-....