🌹Cᴀᴘ#5🌹

2.5K 263 297
                                    

-Jajajaja primero le engañas acostandote con una puta de la calle ahora Violas a su hermano más preciado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Jajajaja primero le engañas acostandote con una puta de la calle ahora Violas a su hermano más preciado...en conclusión nunca más volverás a estar con Perú aunque le rogues Usa,como dise México ya valiste verga!Pff

-¡Te conté está Mierda para que me ayudarás no para que te burlaras joder!

-como se siente violar al hermanito de tu ex,si no me equivoco los conejos se reproducen rápido,Esto se pone cada vez mejor ¿que pasa si lo embarazaste? Serás papá!

-jodete eres una mierda de ayuda.

Usa estaba enojado,no sabía que hacer no salió de casa desde ese día en el que violo a Bolivia,se lo contó a Canadá pero no es de mucha ayuda que digamos.

-Vale,si tanto quieres mi help (ayuda) Simplemente te diré que lo aproveches Brother

-¿que?

-suspira vale,responde esto,¿Que tal estuvo?

-mierda¿¡eso que tiene que ver en estos momentos!?

-Hang! Solo responde idiota

-Mira,no recuerdo casi nada,me quedé dormido al lado de el jodido hermano de Perú,y cuando desperté,simplemente me fui.

-Primero,se llama Bolivia,y es un Angel, segundo eres un Malvado,lo dejaste Hay tirado sin más,porlomenos debiste de darle tu abrigó, tercero,no me mientas.

-¡si te digo la jodida verdad Cabron!

-vale si me estás dando mentiras significa que tengo algo de razón de que se sintió bien.

-mierda joder,Si se sintió bien de acuerdo!?

-very good
¡bien,se sincero para que esto sea mas rápido!
Dejemos al lado lo negativo y todo esa Mierda,dime si se sintió bien
¿No te gustaría volver a hacerlo?

-¿Que mierda estás diciendo?

-mira Perú y Bolivia lo único diferente en ellos es su "Inocencia",depues de eso todo es igual,si lo confundiste con Perú,ya debe de ser un echo de que puedes hacerlo unas cuantas veses más asta que te canses.

-jajaja está bromeando¿verdad?

-¿me ves con cara de que lo estoy?
Mira es una gran oportunidad,a ti te gusta Perú sólamente porque tiene unas buen cuerpazo de Omega,y también por sus minerales,Bolivia tiene muchos más y también nose como será su físico pero talvez es más adorable que el de Perú,ho también puedes conquistar a Perú si te haces amigo de bolivia,si esque bolivia no dijo nada,entre ustedes pueden esconder el secreto,mira Perú adora a bolivia,si el ve que te encariñaste con bolivia talvez te perdone y vuelvan a estar juntos,ahora también puedes sacarle provecho,y acostarte con ambos al final tu objetivo es Perú ¿No?.

🥀.H e    i s   m i n e .🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora