➪︎𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚖𝚘𝚛𝚒,𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚟𝚒𝚟𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚒 𝚊𝚌𝚊𝚜𝚘 𝚞.𝚞
𝚅𝚊𝚕𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚔𝚑𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚜𝚞𝚊𝚌𝚛𝚒𝚝𝚘𝚜 𝚊 𝚖𝚒 𝚌𝚊𝚗𝚊𝚕 𝚍𝚎 𝚔𝚔,𝚜𝚊𝚋𝚛𝚊𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚜𝚞𝚋𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚟𝚒𝚍𝚎𝚘𝚜 𝚢 𝚑𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘 𝚘𝚌𝚞𝚙𝚊𝚍𝚊,𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚜𝚒 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚜𝚎𝚖𝚘𝚜シ︎.
.
ᴍʀ.Dᴏᴄᴛᴏʀ
Vale,la marca de que dejó el alfa no está bien escha por lo tanto no estás marcado.-estaba feliz y aliviando al Aver escuchado eso,Perú,chile y yo fuimos a el hospital para que me agan algunos exámenes para ver si estoy embarazado o marcando,también como ya tuve mi primera vez deben darme remedio para caundo yegue mi celo y así este bajo control
ᴍʀ.Dᴏᴄᴛᴏʀ
Vale respecto a la prueba de embarazo,no lo estas,fue tu primera vez asique no avía muchas probabilidades de que lo estuvieses,vale eso seria todo te anotaré las medicinas para que vallas a la farmacia y te las den,también si tienes algún problema me llaman a este número.-gracias Doctor.
Agradecimos a el doctor y salimos de la oficina,y vimos a chile,cuando chile nos vio el nos dirijio una mirada como preguntándonos como fue.
-todo está bien,Bolivia no está marcado ni Embarazado.
-suspiro me alegra escucharlo...
-lamento muchos averles causado problemas chicos,gracias...por todo...
-Bolivia no digas eso, nosostros estamos felices de que estés bien vale,nos preocupamos porque te queremos hermanito,ahora que sabemos que no estás "premiado" estamos felices, ánimo.
-wow ¿chile que te paso?
-¡callate Comepalomas!
Tanto como Yo y Perú estábamos sorprendidos
¿Chile dándome ánimos a mi? Eso es nuevo...y...me gusta.-Gracias lagartija...
-De nada simar♡︎
-Oye!
-jajaja lo siento!,pero hey tu también me "insultante"
-pero mi insulto fue de cariño Idiota!
-ustedes dos ya están comensando con sus joterias
-Hey,es nuestra forma de darnos cariño, cuando le digo enano a este sinmar le gusta, admítelo a ti también te gusta cuando te digo Comepalomas!
-Jodete Lagartija de mierda,vámonos Bolivia pa la casa dejemos a la Lagartija en la calle.
-Vale Perú.
-¿que?¡Oye te di un ánimos,que mal hermano eres Sinmar!
Nos fuimos Perú y yo caminando y cuando ya estábamos lejos chile nos persiguió,pensé que después de "eso" todo iba a cambiar de golpe pero...todo está igual,bueno casi igual con lo que chile me dijo...eso es un gran cambio,la marca que me dió Usa es temporal ya que no está bien escha,estoy feliz,Perú no me odia todo está igual,y no estoy Embarazado,este dia..fue muy Lindo.
.
.
.
Pero...ahora que me lo pregunto...
Usa...¿recordara lo que pasó esa noche?...
Mejor no pienso en ello...por...ahora quiero... sonreír.𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚛𝚊
20☆︎𝚜𝚝𝚊𝚛
Pᴇʀᴅᴏɴ ᴘᴏʀ ᴍᴏʀɪʀᴍᴇ ᴀsɪ ᴅᴇ ʟᴀ ɴᴀᴅᴀ
ʏ Tᴀᴍʙɪᴇɴ ᴘᴇʀᴅᴏɴ ᴘᴏʀ ʟᴏ ᴄᴏʀᴛᴏ ᴋʜᴇ ᴇs ᴇʟ ᴄᴀᴘ
T—T