☁︎☕︎𝑪𝒂𝒑#2☕︎☁︎

2.1K 235 107
                                    

𝑬 𝑰𝑺 𝑴𝑰𝑵𝑬
⚣︎ˢᵉᵍᵘⁿᵈᵃ ᵗᵉᵐᵖᵒʳᵃᵈᵃ⚣︎

⚠︎ᴀᴄʟᴀʀᴀsɪᴏɴᴇs⚠︎
Volví y ya escondí wattpad con una app que esconde las aplicaciones y pues ya quedó,no me pillan ahora sí voy a seguir con la série estamos a la mitad de esta historia de amorsh
Y cuando termine descansaré Y Haré la serie Rusbol que ya tengo la portada.

⚠︎ᴀᴄʟᴀʀᴀsɪᴏɴᴇs⚠︎Volví y ya escondí wattpad con una app que esconde las aplicaciones y pues ya quedó,no me pillan ahora sí voy a seguir con la série estamos a la mitad de esta historia de amorsh Y cuando termine descansaré Y Haré la serie Rusbol qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Autora del dibujo VaniaDraw Siganla en Instagram Twitter Youtube, Hay muchas cosas hay Chibol Rusbol pero más Chibol también hay cositas rikas,bueno eso continuemos.
Busquenla como
Imtagram: vaniadraw
Twitter:vaniadraw
Youtube:VANIADRAW

☁︎Nr.Narrador☁︎

-Bolivia había perdonado a Usa pero...aún no se sentía cómodo,a su lado,Al siguiente día bolivia se sentía un poco más aliviando pero...aún tenía esa preocupación de que Perú se entere de lo que pasó,no confiaba en Usa,pero..también quiere darle una oportunidad total no quiere llevarse mal con el ex de su hermano,los días pasaron y Usa no volvio a hablar con Bolivia,Al principio le comenso a hablar por "messaging"

*-una app para comunicarse por chat-*

-pero poco a poco los mensajes desminuian a través del tiempo que pasaba,a bolivia no le sorprendió mucho pero aún así fue un poco descortés de su parte o almenos eso pensaba bolivia.

ᵗʰᵉ ᵖʳᵉˢᵉⁿᵗ
ᵉˣᵃᶜᵗᵃᵐᵉⁿᵗᵉ ᵖᵃˢᵒ ᵘⁿ ᵐᵉˢ
☁︎𝑵𝒓.𝑩𝒐𝒍𝒊𝒗𝒊𝒂☁︎

-Desde que me Vi en tus ojos voy de desveló en desveló...con la ilusión de que un día quieras llevarme a tus cielos...,por besar tus labios Rojos...por ser parte de tu aliento...dejaria todo,todo por qué vengas a mi encuentro...

Desde que cantas mi nombre cuando me nombra tu b—

*Golpe de puerta*

-¡BOLI TE TRAJE CHOCOLATE!

-...boca....

-¿Que?

-¡Perú aprende a tocar!

-Hay pe,perdoneme señorito Bolivia

-no me llames así

🥀.H e    i s   m i n e .🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora