𝑯𝑬 𝑰𝑺 𝑴𝑰𝑵𝑬
⚣︎ˢᵉᵍᵘⁿᵈᵃ ᵗᵉᵐᵖᵒʳᵃᵈᵃ⚣︎-¿Halo?.
-Hola Perú como estás.
-*suspiró* ya te dije que no.
-traquilo,ya me dejaste en claro que no me darás otra oportunidad,pero no te llamé para pedirte eso.
-¿Entonces que quieres?
-quiero que seamos amigos,si no es molestia.
-¿Amigos?¿No...Cres...que sería algo incómodo?
-supongo que un poco,pero...no creo que sea gran cosa.
-...no lo sé...
-hmm que tal...si salimos junto con tus amigos y nos conocemos todos,también quiero ver a Bolivia tu hermano,escuché que fue...ya..sabes...
-...cómo te enteraste...no se lo contamos a nadie,solo yo bolivia,chile y Paraguay.
-ho...Chile nos lo dijo...pero...el no tiene la culpa,yo le pedí que me dijiese,ya que bolivia es importante para ti,y bueno también me preocupa ya que me encariñe con el.
-...vale...no se lo digas a nadie mas,¿A-alguien más sabe de eso?
-Solo Canadá y yo,no se lo contamos a nadie mas,no te preocupes.
-*suspiró* vale...nose si salir Usa,esque mi hermanito está pasando algo duro en estos momentos,no sé si él quiera salir,el sólamente sale con chile y conmigo,pero...no lo sé,le preguntare...
-hmm me preocupa,bueno...puedo ir a visitarlos,quiero ver a Bolivia y talvez ayudar a recordar a aquel tipo.
-vale suena un poco bien pero no creo que le moleste, gracias por tu ayuda Usa.
-no hay de que,entoces quedamos en tu casa,¿a qué hora puedo ir?.
-hmm a las 12:30 de la tarde estaría bien,te quedarás a comer.
-suena bien,vale nos vemos entonces Perú.
-Si, gracias Usa,asta mañana entoces.
-vale asta mañana,Bye~
-Bye.
*Colgar*
𝑵𝒓.𝑩𝒐𝒍𝒊𝒗𝒊𝒂
-Hera de mañana me levanté,y me diriji a la cocina,escuché a Perú hablando por el móvil y...me quedé paralizado al escuchar la voz de Usa,¿Porque están hablando?,¿El... confesará que me iso todo eso?¿Me echara la culpa por todo?,me apoye en la pared, escuchando la conversación,no podía escuchar bien peor...de la nada escuché a Usa nombrar mi nombré,¿El...en verdad...está...?
Confesando
Perú...me odiara...de nuevo...
No puede aguantarlo y me diriji a mi habitación en silencio y cerré la puerta con segúro,todo se acabó,Perú de seguro después de terminar la llamada Vendrá a mi y se enojará conmigo,!no quiero eso!,me cubrí con las frasadas comense a Llorar,de nuevo me estoy escondiendo como un cobarde.𝑵𝒓.𝑷𝒆𝒓𝒖
-Estaba dudando si traer a Usa a casa,ya que era mi ex depues de todo y sería incómodo y chile...probablemente haria sus Idioteces,debo decirle a bolivia,espero..que no se enfade con ello... Hera mejor esperar la respuesta de bolivia antes de aceptar que venga Usa.
-*suspiró* vale...será mejor que se lo diga a bolivia.
-tome un poco de agua y me diriji a la habitación de Bolivia, toque la puerta suavemente.
-¡Hola,Buenos días Boli, despierta Ya es tarde,deja de dormir flojo!
-no uvo repuesta,me alarme un poco pero...decidí calmarme y intentar de nuevo.
-¿Hola boli...está hay?
-toque de nuevo,también nada,me alarmé y saque un copia de la llave de las habitaciones solo para emergencias,y está era un emergencia.
-¡Bolivia!
-logre habrír la puerta,y bolivia estaba sentado en la punta de la cama,con la mirada abajo...el ambiente era Pesado...
-Boli...,que te dije de cerrar las cortinas,hoy está haciendo un lindo día,vamos ve a lavarte la cara,¿no te abras quedado despierto anoche o si?
-.....
-....
-Perú...t-te escuché hablar con U-Usa...
-ho...no me di cuenta lo siento,¿querías hablar con el?
-¡NO!
-.....
-H-ha...lo siento...s-solo quiero saber de qué estaban hablando...
-Vale,no te enojes vale jejejejeje...lo... invité a comer...aquí...a la casa...
-....
-¡pero no pasa nada solo somos amigos no te preocupes!
-...n-no,está bien Perú, sólamente quería saber...iré...a lavarme la cara...
-ho...vale... porfa..no te enojes Bolita...
-no estoy enojado jejejeje...¿porque lo estaría?
-vale...
-ya vuelvo,por cierto ¿cuándo vendrá?
-ho bueno vendrá mañana a las 12:30 de la tarde.
-vale...tu concinas tu lo invitaste.
-zi zi ya se.
-jejeje vale ya me voy.
𝑵𝒓.𝑩𝒐𝒍𝒊𝒗𝒊𝒂
-.......lo odio......te odio......
Maldito
..... sinvergüenza.....
.
.
.
.
.
☁︎40☆☁︎