Al día siguiente, cuando me desperte me quede mirando el techo como si fuera una obra de arte, suspire y me sente en la cama, gemí por el dolor de cabeza. Me levante de la cama y cogí una pastilla de la mesita de noche mientras me la tomaba me metía a la ducha.
Cuando acabe de hacer mis necesidades fuí al living donde solo estaba Tayler, con el mismo chandal que yo.
《 ni que lo hayamos hecho adrede 》
Cuando Tayler me vio sentadome un poco lejos de él, se rio mirando hacia la tv, frunci el ceño.
— ¿de que te ries, idiota? —pregunte, de mala gana.
— vamos iguales —me respondio, mirandome y sonriendo, rode los ojos.
— sino me lo llegas a decir, fijate tú que no me doy cuenta —digo sarcastica
Me levanto y voy hacía la cocina para desayunar, me doy cuenta de que Tayler me sigue y se apoya en la encimera como siempre.
— ¿y Nate? —pregunto
— se ha ido a pasar el día con Olivia —dice y asiento con la cabeza.
— ¿y Kelianne? —pregunto
— ayer se quedo con un chico, todavia no ha vuelto —dice y sonrio
《 that's my bitch 》
— ¿y esa sonrisa? —pregunta el
— no te importa
— no, realmente no me importa —dice encogiendose de hombros y saliendo de la cocina
Sera idiota. Salgo de la cocina y me dirigo a la habitación, no pienso quedarme en el living con él. Cuando ya son las una de la tarde bajo para comer.
— ¿que te paso ayer? —preguta Tayler desde el living
— nada, solamente estaba cansada —le respondo, Tayler no tarda ni dos segundos en estar a mi lado.
— Nate dijo que te dolía la cabeza
— si, tambien me dolia la cabeza. Las luces, los gritos y la música me abrumaron —digo, el asiente no muy convencido
Narrador omnisciente
Mientras que t/n preparaba su comida y Tayler la miraba picaron la puerta de casa,Tayler fue a abrir la puerta encontrándose con Charly. Claro, ayer quedaron en que hoy pasarian la tarde juntos.
— muy bonita la decoración de la casa —dijo Charly sonriendo
T/n desde la cocina la escucho, quedandose confundida ¿una voz de mujer? ¿Quien era y por que no le sonaba?
T/n salio de la cocina y fue al living donde se encontró con Charly, sin mucha alegría se presentó y subio a su habitacion. Se cambio de ropa y se fue a pasear, despues de despedirse de ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
¹ Perdidamente enamorada ✔
FanfictionEstar enamorada de mi mejor amigo no es muy Rockstar de mi parte... Hola, soy T/n una chica española que desde muy pequeña a sido amiga del trio de oro, con eso me refiero a Kelianne, Nate y Tayler. Después de estar una semana en españa vuelvo a LA...