Capítulo 17

5.8K 316 7
                                    

— ¿de que quieres hablar, t/n? —pregunto Tayler, una vez la chica esa se fue.

Me quede pensando en que decir pero relamente, no tenia que decir nada aisn que opte por otra cosa.

— ven, vamos a bailar —dije cojiendole de la mano— primero, un vaso más

— no, mas vasos no, mejor vamos a bailar —dijo el, llevandome a la pista

Mientras baila con Tayler, ví a Ondreaz con un vaso con Vodka, cuando mi acompañante de baole se despistó le quite el vaso. Ondreaz me preguntó por que le quite el vaso, solo señale a Tayler y el asintio, entendiendo.

Cuando me cansé se bailar volvi a cojer la mano de Tayler, el se dejo guiar por mí, llevandonos a la habitación de Chase ya que el no estaba.

— ¿que hacemos aqui? —pregunto un vez nos metimos en la habitación

— dormir. Tengo sueño —dije desaciendo la cama de Chase

Narrador omnisciente

Los chicos se qcomodqron en lacama para dormir, la chica le dejo un beso en la mejilla. Mañana seguramente se arrepentiria de eso, pero ahora mismo no le preocupaba pues, andaba borracha.

— me gustas, me gustas mucho t/n. Solo me da miedo... me da miedo no ser lo suficientemente bueno para tí, por que eres la persona mas importante que conozco. Si yo pudiera me quedaría contigo toda una vida pero, no se como arreglar esto. —suspiro— te amo, t/n —acabo de hablar y miro a la chica.

Maldijo internamente por que la chica ya estaba completamente dormida, sumergida en sus sueños, se veía tan hermosa, tan tranquila. Tayler sonrio dulcemente y dejo un beso en su frente para despues dormir el tambien.

Al dia siguiente....

¹ Perdidamente enamorada  ✔  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora