Narra TaylerNo me hace gracia que quede con Bryce. No es por nada solo qué, no me gustaría que le hiciera daño a T/n. A demás Bryce no es bueno para ella y no, no son celos, solo la protejo de idiotas como él.
《 Estás celoso 》
No lo estoy, por Díos, ni siquiera sé por que acabo de pensar eso. Seria de locos, yo celoso de Bryce por que esta con T/n, de locos.
Narra t/n
Ya es la hora, por fin. Ya son las cinco de la tarde osea que no falta nada para que Bryce pasé a por mí.
Estoy mirando el instagram cuando oigo que alguíen toca mi puerta, sin mucha atencion digo que pase, Kelianne cierra la puerta detrás de ella.
— ¿Que haces todavía asín? —pregunta, me encojo de hombros.
Tiene razón, ni me he duchado.
— No hay prisa, faltan trenta minutos para que venga —me encojo de hombros y ella niega con la cabeza.
— Vé a ducharte, yo te prepararé la ropa
— ¡Sí, capitan! —digo, poniendome de pie, ella rie y va hacia mi armario mientras yo me meto al baño.
Salgo de la ducha y veo la ropa que a elejido Keliane encima de la cama, sonrio y me la pongo. Me maquillo un poco, rimmel, antiojeras, polvos y gloss, lo básico.
Justo cuando acabo de hecharme el gloss me llama Bryce.
— Hola, ¿estas lista? —pregunta Bryce, a través del teléfono.
— sí, justo acabo de terminar —digo, sonriendo aun que el no puede verme
— perfecto, pues ya estoy justo en la esquina
— okay, ya bajo, bye —digo y cuelgo el teléfono.
Bajo al living y hay estan los tres, Tayler tambien está y puedo notar que se acaba de despertar por sus ojos inchados de dormir.
— ¿y, como estoy? —pregunto sonriendo
— no va a tardar en enamorarse —dice Nate, le agradezco
— estas bellísima como siempre, aun no sé como no me he hecho torta por tí —rio por el comentario de Kelianne
— yo aceptaria encantada —digo, rien conmigo
Miro a Tayler el cual esta concentrado en su teléfono, espero a que me mire o algo pero suspiro cuando tocan el timbre de casa y el ni siquiera levanta su cabeza.
— tu novio esta fuera —dice Nate
— no es mi novio —digo, riendo
— todavía —dice Kelianne, sonriendo
Me despido de ellos dos y salgo de casa sin ni siquiera una mirada de Tayler, será idiota el tonto.
Bryce y yo por el camino la pasemos siper bien, es mas guapo y divertido en persona, ahora estamos en un Starbucks, en una mesa hablando de nosotros.
— ¿hacemos un live? —pregunta Bryce, asiento con la cabeza y el saca su teléfono.
Empieza un live desde su cuenta y deja el teléfono apoyado en la mesa. Bryce mueve mi silla hasta que esta se apega a la suya, quedando asín los dos juntos. Pasa un brazo suyo por mi cintura y se apoya en su silla, que sexy le acaba de quedar eso, joder.
ESTÁS LEYENDO
¹ Perdidamente enamorada ✔
FanficEstar enamorada de mi mejor amigo no es muy Rockstar de mi parte... Hola, soy T/n una chica española que desde muy pequeña a sido amiga del trio de oro, con eso me refiero a Kelianne, Nate y Tayler. Después de estar una semana en españa vuelvo a LA...