Capítulo 21

5.5K 298 10
                                    

Estaba montada en la espalda de Tayler, mientrás reíamos por que un niño pequeño se había caido y, casí se come toda la arena de la playa. Me dí cuenta de que me llamaban por teléfono, me baje de la espalda de Tayler y lo cojí.

— ¡hola, Bryce! —dije, una vez teniendolo en la oreja.

— holiis, ¿estas libre esta noche? —pregunto, mire a Tayler el cual rodaba los ojos.

— ¿esta noche?... sí, claro, no tengo nada que hacer —tayler me miro mal.

— ¡genial! Pues, nos vemos. A las diez te paso a recojer —asentí y me despedí.

Sonreí mirando a Tayler hacer un puchero con los brazos cruzados, hora de jugar.

— ¿esa sonrisa, a que viene? —pregunta Tayler.

— ¿ahora no se puede sonreír?

— no si piensas en Bryce —reí

— eres un celoso

— eso no es verdad, solo cuidó lo mio —dijo, atrayendome hacia el

— tenemos que irnos —susurre

— es temprano

— debo vestirme para ir con Bryce —fruncio el ceño— debo decirle que solo lo veo como un amigo —sonrió y se separo de mí

***

Ya estabamos comiendo, Bryce y yo, en el KFC.

— Bryce... esto es incómodo pero, tengo sentimientos por otra persona —el sonrio comprensivo.

— entiendo, no hay problema... es Tayler ¿cierto?

— ¿como lo sabes? —pregunté

— ¡oh, vamos! Se nota demasiado, las miradas, los gestos, la forma de hablar ¡todo! —dijo riendo— a mi también me gusta alguíen...

Me contó quien le gustaba, estuvimos hablando mucho mas rato y volvimos a casa.

Cuando entre en casa no había nadie, loq ue me parecio raro ya que eran las doce y media de la noche.

Narrador omnisciente

La chica se acerco a la cocina para ir a beber algo de agua, cuando estuvo detrás de la puerta de la cocina esucho unas voces, sabía perfectamente de quien eran, Nate y Tayler. Estaban hablando... o más bien discutiendo de algo, la chica con curiosidad apoyo su oreja contra la puerta, para así poder escuchar mejor.

— ¡no puedes jugar con ella de esta manera! —le grito Nate, Tayler pegó un golpe a la mesa, levantandose de la silla.

— y quien me lo va a impedir, ¿tú? —dijo Tayler, cansado de la discursion con su mejor amigo.

— pero, ¿que coño te pasa? ¿Te has vuelto loco? ¿Ya te has fumado hierba? Por Díos, Tayler, si no la quieres se lo dices. —dijo Nate, bajando un poco su voz pero no tanto para que del otro lado de la puerta se pueda dejar de oir.

— si que la quiero, joder, si que la quiero. Pero ese es el problema, no quiero quererla. De verdad que no quiero, pero me és imposible no hacerlo. No me he enamorado de sus prioridades, me he enamorado de sus defectos. Ella tiene el poder de destruirme, Nate. Esto es lo que voy hacer; alejarme de ella, por que la quiero tanto que duele.

Narra t/n

Khé

"Me he enamorado de sus defectos"

"Tiene el poder de destruirme"

"La quiero tanto que duele"

¿Tayler estaba tan enamorado de mí?
¿Hasta ese punto? ¿Really?

Sin saber que hacer y con la cabeza hecha un lío, abrí la puerta de la cocina, los dos chicos de dentro me miraron.

¹ Perdidamente enamorada  ✔  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora