Capítulo 39

3.8K 187 15
                                    

— igual de hermosa que siempre —dijo Tayler dejando un beso en mis labios, sonreí

Los chicos se fueron a bailar con sus parejas, Tayler me dijo que se iba al lavabo asin que me fuí con Mads a la barra. Ella era la única chica soltera.

Justo cuando iba a beber de la botella de Ballantine, sí, una botella para mi sola por que Mads y yo habíamos hecho un reto; quien se beba antes la botella gana ¿qué es lo que gana? Nada. Bueno, seguimos justo cuando iba a beber me tocaron el hombro, me gire para ver a Charly.

— ¡hola! Lo siento por molestar —empezo, Mads me miro curiosa— me preguntaba ¿donde está Tayler? Hace como más de un mes no lo veo, ni nos escribimos, estoy preocupada por que fue muy rapido todo —reí

— mhm... no sé donde esta ahora la verdad, antes me ha dicho que iría al baño pero, no sé donde estará ahora, mira por la pista —ella asintió, se acerco y me abrazo dejando un beso en la mejilla.

Ella se alejo, me encogí de hombros mirando a Mads y ella sonrio. Volvimos a retomar nuestro "reto" y empecemos a beber, al cabo de los segundos ya habían un montón de gente alrededor nuestro, gritando y alentandonos a seguir bebiendo.

— ¡acabe! —grito Mads

— ¡same! —grite de igual manera

Todo el mundo empezo a chillar y bailar de nuevo, la gente se estaba volviendo completamente loca, como pudimos salimos de ese corro y nos sentemos Anthony, Jaden y Bryce se acercaron a nosotras, mirandonos.

— ¿todo bien? —pregunto Anthony

— ¿todo correcto? ¡y yo que me alegro —dije siguiendo una "frase" de un YouTuber español, los chicos se miraron entre ellos confundidos.

— Jaden, vamos a bailar un rato —dijo Mads, levantandose de la silla y llevandose a Jaden del brazo.

Anthony se fue a bailar con Avani la cial lo estaba llamando desde la pista, Bryce se quedo conmigo. Le pregunté si había visto a Tayler, dijo que sí, que estaba hablando con Charly, asentí y me levante para ir con el a la barra. Ahí nos encontramos con Josh.

— hola rubiales —dije poniendome a su lado— ¿que haces aquí solito? —pregunte el rió

— Nessa a ido a cuidar a Mads por que, ella estaba diciendole cosas a Jaden como; "lo siento por dejarte, sigo amandote". Nessa dijo "Mads, la estas cagando, mañana vas a arrepentirte" —imitó sus voces, bueno, lo intento— entonces se fue a mi habitación

— que bonita historia, ahora, ¿has visto a Tayler? —pregunte, el asintio

— estaba hablando con Charly, después he visto que se iban al césped —se encogió de hombros

¹ Perdidamente enamorada  ✔  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora