Capítulo 22

5.4K 281 6
                                    

— ¿has escuchado todo? —pregunto Nate, asentí con la cabeza.

— ¿quieres alejarte de mí? —le pregunte a Tayler, este se quedo callado mirando cualquier sitio que no era ni Nate, ni yo.

Asentí levemente con la cabeza, me llené un vaso de agua y me lo bebí de golpe, iba a salir de la cocina y Tayler hablo.

— t/n... ehm... —me gire para mirarlo

— ¿ehm? —dije ante su silencio— agh, buenas noches, chicos.

Me metí en la habitación y llamé a Jaden, mientrás me miraba al espejo.

Por Díos soy una puta Diosa, oh my god, pero que belleza, deberia ser modelo, seguro que me cojen con la belleza que estoy hecha, pff..

— hola guapa —dijo Jaden, cuando cogió el teléfono, reí

— hola guapo, ¿que haces? —pregunte

— son las una de la mañana, no estoy haciendo absolutamente nada —reí

— podrías venir a buscarme, estoy aburrida y necesito a alguien con quien hablar —dije inocente, escuche reir a Jaden.

— vale, pero me debes cincuenta pavos —reí

— cincuenta no, cien si quieres

— ¡acepto! Bueno, me levanto de la cama y voy a buscarte, no tardo. —me despedú y colgue.

Me puse algo cómodo, me llevé una muda para cambiarme mañana y no ir con la misma ropa que hoy. Baje al living y estaban ellos dos viendo tv.

— ¿donde vas? —pregunto Tayler.

Parece que a veces lo hace aposta, como logra fustrarme te lo juro, que rabia, ah.

Me senté al lado de Nate, me puse hanlar por mensaje con Dixie, contándole que iba a la Sway, Nate me miro por el rabillo del ojo y reí.

— ¿a la Sway? —preguno Nate, Tayler nos miro interesado en la conversación, asentí.

— ¿a que vas a la Sway? —pregunto Tayler

— para estar con Bryce —mentí sin mirarlo

***

— ¡hola! —me saludo Anthony sonriendo, le devolví el saludo y fuimos al living donde estaban todos y yo creyendo que iban a estar dormiendo.

— ¿todo bien? —pregunto Josh, suspire y asentí.

— no es verdad, todo te conocemos bien para saber que algo te pasa —dijo Griffin, sonreí

Jaden estaba esperando a que cuente lo que me pase, asín que cojí un poco de aire y les explique todo a los chicos mientrás ellos escuchaban atentos.

¹ Perdidamente enamorada  ✔  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora