Hace mucho tiempo dos chicas universitarias se encontraban trabajando en una biblioteca, en el edificio "Eotow". Este lugar mantenía lo rasgos tradicionales de las bibliotecas antiguas y todavía existían los libros orgánicos en aquel tiempo.
Aquel edificio se encontraba en el centro de la ciudad "Lira", con una vista maravillosa. Los rascacielos a veces no permitían ver el cielo en su totalidad.
Actualmente las personas de clase alta vivían en las partes más altas de los rascacielos, ya que esto le daba estatus. La clase social en esta época se media por el piso que vivías. Mientras vivías en un piso más alto, era porque, eras más rico. Casi nadie bajaba del onceavo piso, ya que desde este piso hacia abajo, vivían los marginados.
Los marginados son personas desterradas o personas en extrema pobreza. Tocar el suelo de la calle era signo de repugnancia.
— ¿Estás leyendo otra vez ese periódico?—Preguntó Toe, ella se encontraba limpiando los estantes de los libros.
—Sí, sabes que me gusta la historia—Contesto Lira, con una tierna sonrisa. Ella estaba leyendo un periódico orgánico antiguo.
—Pero... ¿Crees que es verdad sobre lo que pasó en aquella pandemia del año 2020? —Toe frunció el ceño, mientras se arreglaba su larga y lacia cabellera.
—Sí, es verdad...fue muy grave, por eso...desde entonces los países del mundo se unieron; pero...—Lira se quedó pensando—Como quisiera tener una máquina del tiempo para traer la verdad a este tiempo y que los jóvenes no se dejen llevar por los medios de comunicación amarillista. Lo mismo sucedió con la pandemia del año 2135. Los medios de comunicación solo cuentan una parte de la historia y no cuentan completo.
ESTÁS LEYENDO
Lira
РазноеQué pensarían, si la vida que tienen no es real. Esta es la historia de Lira. Una joven con sueños. Donde en un punto de sus vida, tendrá que elegir entre estar sana (vivir con otros) o estar con su familia y morir.