—Era un perro lobo—Dijo Junior con un tono de seriedad. Él estaba sentado frente a Jackson y Anbun.
Todos se seguían mirando unos a otros.
De pronto Roxan se dio cuenta de lo que había dicho.
—Era parecido a un perro lobo—Dijo Roxan. Intentando corregir lo que dijo anteriormente.
— ¿Te refieres a un pastor alemán? —Preguntó Toe. Ella se encontraba sentada a la izquierda de Junior y junto a Lira.
— ¿Pastor alemán? —Dijo Roxan. Ella estaba sentada a la derecha de Anbun.
—Claro que fue un pastor alemán—Gritó Jackson— ¿Acaso no te acuerdas? —
— ¡Es verdad! —Exclamó Roxan haciéndole una cara extraña a Jackson.
—Sigue contando—Dijo Mila muy entusiasmada.
—Eso pasó cuando estábamos entrenando—Dijo Roxan.
—Sí, soy karateka cinturón negro—Intervino Franco.
—Déjame contar—Dijo Roxan un poco enojada—Un pastor alemán empezó a perseguir a Jack—Ella empezó a reír.
—Eso fue...por...por—Jackson quería defenderse.
—Por por —Roxan mostró una risa maquiavélica—No tienes ninguna excusa. El lobo no estaba haciendo nada y tú lo molestaste...y al final vino el karma. Te mordió el trasero—Roxan solo reia a carcajadas.
— ¡Yo no lo moleste! —Dijo Jackson con un tono alto—Además—Jackson mostró un rostro sarcástico—Eso pasó porque fui con Anbun a traer herramientas para sacar la puerta de tu cabeza—
Anbun sabía cómo era Roxan cuando se enojaba. Por esa razón se escondió detrás de Jackson para poder reírse.
Inmediatamente Roxan se dio cuenta.
—Auch—Dijo Anbun sobándose la pierna.
— ¿Qué pasó? —Preguntó Jackson.
—Nada—Dijo Anbun mirando a Roxan.
— ¿Quieren escuchar una anécdota de Anbun? —Preguntó Roxan mirando a todos.
—Sí—Gritaron todos.
— ¡Roxan! —Intervino Anbun—Ya no me voy a reír—Anbun sabía que Roxan era vengativa.
—Perdiste—Roxan volvió a sonreír de forma maquiavélica.
—Lo siento hermano—Dijo Jackson dándole una palmada en el hombro a Anbun.
—Así como lo ven tranquilo—Dijo Roxan mirando a Anbun—Un día intentó besar a una chica—Jackson cubrió la boca de Roxan con su mano izquierda.
Anbun se puso incomodo ya que no quería que Lira escuchara eso.
— ¡Suéltame! —Roxan retiró la mano de Jackson.
ESTÁS LEYENDO
Lira
De TodoQué pensarían, si la vida que tienen no es real. Esta es la historia de Lira. Una joven con sueños. Donde en un punto de sus vida, tendrá que elegir entre estar sana (vivir con otros) o estar con su familia y morir.