— ¿No le dijeron? —Preguntó el doctor un tanto inquieto.
Toe al darse cuenta de la situación intento calmarlo de alguna forma.
—Doctor no sé preocupe, ella si lo sabe. Seguro se le olvido—Toe tomó el brazo de Roxan— ¡Vamos! —Le dijo susurrándole al oído.
Los minutos pasaron, mientras que Toe llevaba a jalones a Roxan. Caminaron paso a paso hasta llegar a la puerta donde se encontraba Lira.
Lira no se dio cuenta que Roxan estaba afuera. Ella solo logro ver a Toe.
Toe hizo un vaivén con su mano para saludar a Lira desde la puerta, justo cuando iba a entrar, Yin la detuvo.
—El doctor me dijo que quiere hablar contigo Toe—Dijo Yin.
— ¿Conmigo? —Dijo Toe.
—Sí. ¿Ella debe ser una de las personas con quien Lira se fue? —Yin hablo mirando a Roxan.
—Exacto—Dijo Toe.
En ese preciso momento empezó a sonar el intercomunicador de Toe.
—¿Diga?—Contesto Toe.
—Hola. Soy Jack. Estamos llegando al lugar donde nos dijiste—Jack estaba mirando el croquis del hospital que le mando Toe.
— ¡Escúchame muy bien Jack! —
—Sí—
—Cuando lleguen a ese lugar. Les van a tapar la cabeza con una tela negra para que no vean en qué lugar esta Lira—
—Oook—Jack y sus amigos fueron embestidos por varios robots.
— ¿Qué es esto? —Pregunto Anbun gritando.
—No se preocupen. Es para que no sepamos donde esta Lira—Grito Jack para que le hagan caso.
— ¿Cómo? —Grito Franco.
De inmediato los robots le pusieron una bolsa de tela negra a cada uno en la cabeza.
— ¿Quién te dijo esto? —Preguntó Anbun.
ESTÁS LEYENDO
Lira
DiversosQué pensarían, si la vida que tienen no es real. Esta es la historia de Lira. Una joven con sueños. Donde en un punto de sus vida, tendrá que elegir entre estar sana (vivir con otros) o estar con su familia y morir.