Toe miró a Roxan de forma sorprendida. De pronto le vino un recuerdo a la mente.
*//Flashback
—Déjeme ingresar al hospital—Gritó Toe desesperada. Las luces rojas y azules alumbraban aquel edificio. Los policías bajaban piso a piso para ver en qué lugar estaba aquella persona que había aparecido para alterar el mundo.
—No puede ingresar—Dijo El policía con un tono alto. En ese momento hubo un forcejeo entre él y Toe.
"Ni siquiera sé en qué piso esta Lira". Pensó Toe. "Ni siquiera sé en qué piso estoy". Aquel edificio era grande. Si lo veías de arriba hacia abajo no terminabas de verlo. El edificio estaba rodeado 200m a la redonda.
—Señorita acaban de informarme que puede pasar al hospital—Dijo el policía con un tono amable.
Toe apenas se dio cuenta de lo que estaba pasando—No sé preocupe. Recordé que tengo que hacer algo. Mejor me retiro—
—Está bien—ÉL policía se acercó a ella—Voy a escoltarla—Suba al auto.
—Auch—Él policía le dio un empujón a Toe para que ingrese al auto.
Fin del Flashback//*
—Estoy segura que fue en ese momento—Dijo Toe sintiéndose totalmente culpable.
—No hables—Susurro Roxan—Me duele la cabeza. Salgamos del baño—
Toe miró de manera extraña a Roxan. A uno metros estaba la sala.
— ¿Qué pasó chicas? —Preguntó Jackson. Este aún seguía sentado en el sillón.
Roxan se acercó a Toe y la tomo del cuello. Luego le dio señales para que incline la cabeza. Y llamó a sus amigos con señas para que se acerquen.
Al mirar el cuello de Toe. Se pudieron percatar que algo no andaba bien. Ella tenía un GPS incrustado en forma de lunar.
Entonces Franco ideo un plan. Él empezó a mirar a todas partes en busca de algo que se pareciera a una hoja y también algo con lo que se pudiera escribir. Vio unos individuales blanco y encontró un lapicero. Eso era un objeto muy antiguo. Segundos después, empezó a escribir sobre el individual.
No sabemos si nos estuvieron escuchando todo el tiempo. Desde ahora vamos a escribir todo lo que queremos decir.
"Todo es mi culpa". Pensaba Toe. Ni siquiera podía levantar la mirada. Se sentía tan culpable ya que su amiga estaba en grave peligro.
—Recuéstate Toe en el sillón boca abajo. Vamos sacarte el gps. Esto parece un gps estraño—Escribió Franco.
— ¿Qué? —Susurro Toe.
—No vas a sentir nada—Escribió Jackson. Luego le cogió las manos para calmar su ansiedad.
ESTÁS LEYENDO
Lira
РазноеQué pensarían, si la vida que tienen no es real. Esta es la historia de Lira. Una joven con sueños. Donde en un punto de sus vida, tendrá que elegir entre estar sana (vivir con otros) o estar con su familia y morir.