Amigos, hermanos. Seremos solo nosotros

125 7 6
                                    

- Mierda! .- Grite desesperada al ver la hora, tenia solo 15 minutos para cambiarme, comer y llegar a las prácticas de la graduación.

Si, ya iría a la universidad y para mi suerte me iría con mis 2 personas favoritas.  Los ensayos eran constantes ya que todo tenía que ser Perfecto ( Según la maestra del instituto, esa vieja nunca consiguió vida ). Me aliste lo más rápido que pude y solo faltaban 6 minutos para la hora exacta.

- ¿Y ahora? Que? Me como un plato de cereal que vaya volando mientras corro? .- Opte por agarrar una barrita nutritiva y salí corriendo.
El bus no llegaba y tuve que correr, quizás es porque voy tarde.

- Lamentó llegar tarde, otra vez hubo una ardilla en la entrada de mi casa.- que gran excusa Meg, ídola.

- Enana, todo bien? .- Spring estaba tarareando una canción de lady gaga mientras la maestra me miraba con ojos de furia.

- Chicos como saben, falta una semana para la graduación y espero todos cooperen, todos.- maestra, entendí su indirecta.- Meg, ya escuchaste

- No es mi culpa que haya Ardillas en mi casa en las mañanas o si? .- Mi maestra se paró y se ma quedó viendo, media hora después me puso un reporte por mala disciplina.

Iba a ser muy agotador.

......

- Meg, otra vez te quedaste dormida? .- Spring me preguntaba mientras yo buscaba mi barrita nutritiva.- Meg?

- Ah, lo siento y si... Fox cambió la alarma y no me acorde de ponerla de nuevo.- Fox ayer fue a mi casa porque tenía práctica de Fútbol americano y en lo que comenzaba pasó por mi casa para matar el tiempo.- Ya sabes por eso de las prácticas y todo.

- Ahhh, si. Algo así me dijo.- Spring se quedó ido y se me hizo raro, pero ignoré ese detalle.- por cierto ya sabes en qué mini casa de universidad estarás?

- Mini casa de universidad?

- Siiii, las casas esas donde todos viven, por ejemplo "la casa de las chicas nerdotas" .- Spring comía su sándwich mientras yo me quería reír por el nombre que le puso a una de las casas del campus

- Aun no se, pero creo que quiero estar lejos del campus y mejor rentar algo por fuera.- era mejor opción para mi, y para ellos por si no quedamos juntos.- ademas, así podemos estar los 3

- Si, pero tú ocupas amigas... digo te queremos y todo, pero ocupas amigas Meg.

- Ustedes son mis amigas, a lo que yo sé son chicas.- Nunca les conocí novia ni supe que les interesara una chica...

- Par de enanos, que hacen? .- Escuche una voz atrás mío, esa voz no era de otra persona más que Fox.

- Estábamos hablando del campus y sus casas de barbies.- Fox se dio un golpe en la cabeza por el comentario de Spring

- Eres idiota, lo sabias.. ¿No? .- No aguante más y reí. Esos chicos valen oro.

El descanso era muy ameno, hasta que una voz atrás mía me hizo perder los estribos.

- Ya es hora! Todos de pie! .- Seria un día largo, muy largo.

....

Después de salir de un día pesado en el instituto, fui al cyber café que está cerca de casa y ahí quedaría con Fox para estudiar para nuestro examen de turno ( Algo así como, para saber en donde ibas a quedar.. en qué sector de la universidad) yo quería ingresar a diseño y Fox se iba a ir por lo deportivo, pero tenía que meterse a un campus a fuerza.

- Me estreso, ni siquiera se la tabla del 8 al 100% y quieres que decida mi futuro. Aaahhh que estrés.- Solo escuchaba a un niño de 10 años en el cuerpo de un adolescente de 18 años

- Fox, tienes que saber esto y además ya debes ir pensando aún no nos darán a elegir hasta el Segundo periodo de la universidad, pero ya debes tener en mente que querrás estudiar.- estaba preocupada, era mi mejor amigo de la vida, claro junto con Spring, pero Fox no daba su parte.

- Es que sinceramente no tengo ganas. Solo lo hago por ti, porque me obligas a tener un futuro y porque te tengo que cuidar a ti y a estropajo.

- Solo has tu mejor esfuerzo, si? Siempre te apoyare y lo sabes.- Sonreí y el sonrío por unos momentos y me miro a los ojos.

- Lo intentaré, lo intentaré.- Ahora solo tengo que estudiar yo

- Y que vas a estudiar tu niñita? .- me hizo burla haciendo referencia a la vez que le dije que ya estaba grande y no era una niñita para que me cuidara. Aun me cuida

- Estudiaré diseño o algo relacionado, aun no se pero esa es mi idea.- Fox me dio aprobación con su pulgar ya que tenía un pedazo de pan en la boca.

- Estarás con puras niñas, menos mal.- Me reí por su comentario creo que el es más celoso conmigo que Spring.

- Oye! Aun no supero lo de la secundaria.- cuando me acerqué a un niño en la secundaria, Fox le dijo que tenía piojos y que se alejara de mi.

- Ese niño te veía con cara de alíen cada vez que pasaba .- rio y sonreí aunque lo quería agarrar a golpes. Usual

- Por cierto, hoy en la mañana hable con Spring y ustedes nunca tuvieron novias o algo.. están saliendo entre ustedes? .- Fox estaba tomando café y se estaba ahogando por lo que dije, se quedó rojo

- Obvio no! Solo, que no estamos interesados en eso aun. Además tú cállate, que tampoco has tenido novio en todo este tiempo.- tenia razón, pero fue porque nunca me llamo la atención alguien.

- Bueno, no quise tener nada con alguien

- Mejor dicho, nadie te quiso.- Fox se echó a reír y le voltee los ojos.- No me mires así, porque con ese carácter que tienes es normal mocosa.

- Auch.- Estaba por hacerme la indignada, cuando recibe un mensaje de Spring

- ¿Quien es? .- Fox tenía una mirada curiosa, e intentaba husmear en mi celular y yo solo le dije que era Spring

......

La tarde fue transcurriendo, tenia que ir a casa para poder hacer videochat con Spring y contarle mis planes a futuro, también que él me dijera los suyos.

- ¡Enana! .- Sonrío y pide escuchar de fondo a bestia con el.- lamentó no poder ir hoy a lo del cyber café, tuve que ir con mis padres para hablar lo de mi beca y su apoyo económico para el hospedaje y todo eso.- Sonreí y asentí

- No te has perdido de nada, solo de las platicas de celos de Fox. - reí y voltee los ojos.- beca? Beca para que, que estudiaras?

- Quiero estudiar medicina, para eso pedí la beca.. es lo que te quería contar! .- estaba emocionada, Spring siempre fue muy inteligente.. pero lo tonto aun lo tiene e igual el sentido del humor.

- Vaya! Me alegro mucho Spring!

- Gracias Meg! Y tú qué estudiarás? .- me quede un poco apenada por la pregunta, porque el ya tenía planes y yo nada

- Estudiaré diseño, aun no se en que área.. pero estoy segura de que diseño.- Spring sonrió

Estuvimos platicando hasta tarde. Después de hablar con Spring, fui a cenar ya la noche había caído, y prepare mi pijama, me metí a bañar. Puse mi biblioteca en aleatorio, no tenía imaginación o una canción en específico. Se escucho de fondo applause de lady gaga, una canción favorita de Spring y que nos hizo vestirnos para cantarla, sin duda.. ellos eran mis chicos, mis mejores amigos, inclusive mis hermanos. Solo nosotros.

.

Holaaa!
Esta se podría decir que es mi primera historia, mi redacción no es muy buena pero iré aprendiendo! Lo prometo. ☹️
Saludos!❣️
Personajes de Eddochan! 🤪

Entre amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora