- Carajo, está mal este boceto.- Sentía impotencia, no tenia inspiración en ese momento.
- Meg, tranquila... Solo piensa en cómo serás en un futuro.- No entendí absolutamente nada lo que me quiso decir Spring
- No ayudas, así que silencio.- Siguió Rojo, a lo cual agradecí internamente.- Ahorita podrás pensar en un genial boceto, porque tú eres genial.- Dijo el pelirrojo volteando al retrovisor para comprobar si estaba cerrada la cajuela.
- Gracias Fox.- Dije un poco más aliviada, pero con el pensamiento en mi mente "Que haré en el futuro?" Eso era lo que no podía comprender al 100.
Ni siquiera sabía cómo es que llegue a este punto de mi vida, ni como logre salir de mis ataques de ansiedad... es algo complicado pensar en el futuro, y más cuando hay un pasado contigo. Gracias al Dios, estoy viva o al menos eso dijo mi madre cuando supo que me graduaría. La preparatoria tuvo lo suyo, tanto bueno como malo, y gracias a estos dos... todo fue muy cómodo, me sentí protegida.
Regrese al pensamiento acerca de mi futuro, y solo los veía a ellos dos en mi vida, y así quiero pensarlo... son mis amigos, mis mejores amigos. Quiero una familia, aunque no soy muy buena con los sentimientos para empezar, soy pésima. Nunca tuve novio que recuerde, o al menos no formal... Fox siempre alejo a mis novios, así que nunca nadie se acercó a mi.
Quiero una casa cómoda, pero no lujosa.. quiero que se sienta a casa, a una familia unida. También quiero ser diseñadora, se me da muy bien... mi actitud es serena, pero optimista. Me gustaría vivir en una ciudad como Canadá, ya que el ambiente es muy perfecto a mi punto de vista y estoy segura que mi futura pareja querrá igual estar ahí, ese es un requisito para salir conmigo.- Enana?
Igualmente quiero dos gatos y posiblemente un perro, si un perro..
- Meg?
Quiero que él cocine, no soy buena en la cocina.
- Meg! .- Una voz hizo que me alarmara y era Spring, al parecer llevaba ya tiempo hablándome
- Si? .- Dije aun pensativa en mis adentros.- ¿Que pasa? .- Dije para regresar a mis pensamientos de que dibujar.
- Te llevó hablando desde hace una hora... pasa algo? .- Dijo para intentar voltearme a ver por el retrovisor, pero era muy pequeña para que me viese al parecer.
- Lo siento, estaba en mi mundo.- Al parecer rojo estaba dormido, que glotón.
- Ya veo, dime, ¿ya pensaste en algo? .- Preguntó el, volteando a ver al retrovisor y confirmar si estaba prestándole atención al parecer.
- Claro que si, ya lo acabe.- Dije sarcástica, a lo cual volteo los ojos Estropajo
- Calma, ya encontrarás una inspiración.- Dijo para sonreír, su sonrisa era hermosa y eso extrañamente me tranquilizaba.
.........
Había pasado ya una media hora de que intenté hablar con Meg, al parecer ya estaba dormida con su peluche de zorro en sus brazos. Se veía tan tierna, sin duda lo era. Me quede pensando en qué será de nosotros esta semana, ya estábamos a nada de entrar a la universidad de forma presencial y eso era de nervios, eran cosas nuevas.
Estaba a una cuadra de "nuestra casa" y la cuadra era tranquila al parecer y muy acogedora, pude ver que cierto pelirrojo se despertaba. Me volteo a ver, y a nuestro entorno, volteo hacia atrás a ver a Meg y prosiguió a dormir de nuevo.
- Llegamos.- Dije al aire, ya que ellos estaban más que dormidos.- Supongo que tendré que bajar todo yo, Spring acostúmbrate.- Dije para reír solo, podría decirse que puedo estar mal en ciertas ocasiones.
ESTÁS LEYENDO
Entre amigos
FanfictionMeg, Fox y Spring van alterando su vida como huéspedes de cuarto al desarrollar sentimientos tras cursar la universidad, tendrán que aprender a perdonar y medir las palabras de sus actos al tratar de tomar un camino separado.