Recuerdos y sentimientos pasados.

79 5 2
                                    

- Meg? .- Pregunté un tanto confundido, ella volteo la mirada.

- Es que tengo hambre, y mamá se que no querrá comprarme comida... a menos no la que yo quiero.- Me reí ante su explicación del porqué no quería ir a casa.- No te rías! Es que tengo mucha hambre...

- Perdona, dime, ¿qué quieres de comer? .- Pensé en toda la comida que querría Meg

- Es que...- Dijo pensativa.- Quiero alitas y tener una pijamada en el coche.- Nervioso, estaba... pero las alitas eran un buen comienzo.

- Entonces vamos! .- Dije riéndome, mientras tenía a una Meg sentada bufando en la parte de atrás del coche.

Llegamos al local, pedimos por coche y Meg me pidió que me estacionara en el estacionamiento del local. Pedí unas papás, unas alitas y refrescos, Meg estaba contenta aun con algo de alcohol pero tranquila y eso me tranquilizaba de cierta manera, es como mi hermanita. Esperaba una llamada de Estropajo, pero mi móvil no tenía pila.

- ¿En que momento se apagó? .- Dije, a lo cual intente de nuevo checar si estaba apagado.- Muerto, está muerto.

- Fox! .- Escuche gritar a Meg, voltee rápido por si era algo importante.- Me prestas tu cel? El mío no tiene línea y tengo que marcar a Spring y....- Se quedo en silencio.- A MIS PADRES!

- No tengo pila, así que... tenemos que apurarnos! .- Dije un poco alterado, pero sentí un abrazo por mi espalda.

- No, mamá no se preocupara.- La mire confundido, apenas iba a contradecir pero me detuvo.- Mamá, me dijo con señas que no pasará de las 3. Apenas es la 1 a.m.- Dijo Meg sonriendo y sacando su laptop, poniendo una película de Disney que tenia descargada en el.

- Veremos Rapunzel? .- Dije tratando de hacerla cambiar de opinión.

- Sabes que es un si.- Bufé .- Un si siempre .-Escuche a lo lejos que la orden ya estaba lista.

- Ahora vengo.- Le dije y me fui tarareando una canción de One Republic.- Hola buenas noches

- Hola, es buena madrugada.- Dijo una chica, la cajera, con una sonrisa de oreja a oreja

- Perdon, aun siento que es de día.- dije modo serio, pero ella continuó hablando.

- Esta bien, no pasa nada. Todos se equivocan.- Dijo aun con su sonrisa

- Supongo que tienes razón.- Dije más tranquilo, con una sonrisa

- Bueno...- dijo la cajera esperando algo

- Bueno? .- trate de decir yo, y apunto hacia su cuaderno.- mi número? .- Dije riéndome

- No, la orden.- Dijo ella, me avergonzaba la situación.- no pasa nada, pero si me quieres dar tu número igual.- dijo aun con una sonrisa.

- Mi orden es **# .- Dije tratando de olvidarme que quería mi número.

- Disculpa, ¿Que pasa? .- Había una voz a mi espalda.... rayos.

......

No tenía llamadas ni mensajes, no sabía dónde se habían metido. Tenía que dormir ya, ya que mañana tendría que arreglar mi equipaje para poder irnos al día siguiente.

- ¿Donde se metieron? .- Rodó por mi cabeza una última vez.

Me quede viendo unos momentos al techo, recordando todo lo que habíamos vivido en la preparatoria Adam's y todas las amistades que hicimos en ese tiempo que estuvimos ahí.

- Ahora que recuerdo, hoy me la pase con Mai.- por eso Meg estaba rara, le había prometido que en la graduación estaríamos los 3.- Mai es buena amiga, y sobretodo es muy graciosa y linda.- esto ultimo me dejo pensando.

Entre amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora