Feliz viaje, trío.

44 4 0
                                    

- Papá, no me iré toda la vida.- Dije tratando de no desesperarme.

- Entiéndeme, antes estabas todos los días y ahora te veré una vez al mes.- Dijo mi papá tratando de no llorar. El viejo si tenía su lado sentimental.

- Te llamaré todos los días, te lo prometo.- Dije ido y pensando en todo lo que dijo mi papá recientemente. Quizás si tenga razón.

Me recordaba a todo lo que habíamos pasado desde que mamá no está, todo lo que tuvimos que vivir y sobretodo, lo que él tuvo que vivir al tratar de cuidarme el solo. Yo tengo a Meg y estropajo, mi papá no tiene a nadie más que yo.

- Llevas todo? .- No pude más y me lancé para abrazarlo, extrañaría mucho al viejo.

- Seré mejor persona, lo prometo.- Dije con total sinceridad.

- Lo se, cuídate hijo.- Dijo abrazándome más fuerte. Mi papá ya estaba llorando, siempre será mi mejor persona.

Estaba exhausto un día antes tenia a una albina berrinchuda atrás de mi coche, convenciéndome de ver películas de princesas. Llegue a dormir, y simplemente no pude... Tenía tantas dudas en mi mente, ¿Porque me sonroje? Es lo que me pregunté toda la noche.
Sacándome de mis pensamientos, escuché como sonaba él claxon del carro de Spring. Ya estaban afuera. Tenía tanto miedo de explorar cosas nuevas, pero soy el que mejor sienta de los 3 al momento de comunicarse.

- Llámame en cuanto llegues.- Dijo mi papá despidiéndome en la puerta.

- Sabes que lo haré, tranquilo.- Lo abrace por última vez, y voltee hacia ellos.

Meg se veía un poco ida, Spring sonreía mucho. Me acerqué al coche y pude ver cómo Spring le decía algo a Meg y se bajo.

- Yo te ayudo princesita, recuerda que tienes un cutis que cuidar.- Dijo Spring burlón.

- ¿Le dijiste? .- Dije algo avergonzado

- Fox no te sientas incómodo, estabas bien tranquilo viendo las películas de princesas.

- No fueron varias, fue una y fue rapunzel.- Dije con tono victorioso, mala mía. Empeore mi situación incómoda.

- Perdona princesa.- Dijo Meg algo graciosa

- Y no se porque hicieron que le quedara el cabello tan corto, digo, se ve bien... pero, un poco largo y hubiera estado perfecto.- Ellos rieron y subieron mi maleta en la parte de la cajuela.

Nos subimos al coche y pude ver cómo Meg se quedó dormida en la parte atrás, yo iba de copiloto.

- Oye.- Dijo Spring algo preocupado a mi punto de vista, solo asentí.- Que haremos con ella? .- Me volteó a ver de reojo reafirmando lo preocupado que estaba.

- A que te refieres? .- Dije algo confundido

- Si, me refiero.... que pasará si ellos la vuelven a molestar? .- Soltó sin más.- Ya investigue y a Maggie la aceptaron ahí.

Me sentía preocupado y ansioso, Meg no la iba pasado bien con su grupito de ellos, y tenía miedo de que se volviese a repetir lo de años pasados.

- Y Deuz? .- Ese siempre tuvo una obsesión con ella, con nuestra Meg.

- Rojo, siento que no le debiste haber dicho que andabas con Maggie.- Oh mierda, cierto. Tuve algo con Maggie.

- Eso ya tiene, y fue algo pasajero.- Dije serio.

- Pasajero? .- Me volteó a ver. Lo de Maggie fue algo espontáneo. Fue algo que no debió ocurrir nunca.

- Estropajo, lo de Maggie fue insignificante.- Dije con no sería.

Entre amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora