Graduacion, nuevo comienzo

59 6 2
                                    

- Meg! Apúrate! .- Gritaba mi mamá, mientras traía el maquillaje de acuerdo a mi vestido.- Tengo que maquillarte!

- Voy! .- Grite desde el armario buscando los dolorosos tacones, que tenía que llevar según mi madre. Elegancia, así le dice ella.

Después de ir a comer a un restaurante italiano, fuimos a casa para poder arreglarme para el baile. Mamá se tardo alrededor de 1 hora peinándome ya que me hizo una trenza, pero el resto de el tiempo me hice mensa en Instagram. Faltaban solo 2 horas para la hora acordada con Fox, estaba nerviosa pero, algo me decía que no era por la graduación... si no, se como me vería.

- Meg, hija... anda! .- Gritó mi mamá ya un poco desesperada.- Vamos.- dijo al llegar a mi habitación con los tacones en la mano.

Mamá me maquillo, fue un maquillaje natural pero brillante, me sentía linda. Pero en mi mente solo había una pregunta "Me veré bien a la vista de los demás?" El vestido era hermoso, el peinado igual y el maquillaje no se diga... pero era hermosa para los demás? Mi pregunta siempre es la misma desde que una chica que iba en 2 cursos después que al mio, me dijo "tuerta" ese día Fox fue suspendido porque se estaba peleando con ella y tenía un Spring al lado abrazándome, diciendo que todo estaría bien. ¿Me veo bien? Sonó por mi cabeza una vez antes de que mamá llamara para avisarme que Fox ya estaba abajo.

- Wow! Enana, eres tú? .- Dijo con una sonrisa de oreja a oreja, se veía guapo hoy...

- Callate, y vámonos! .- Dije nerviosa, veía la cara de mamá intentando decirme algo

- Señora, a qué hora dejó a Meg? .- preguntó Fox, a lo cual solté una sonrisa.

- Chicos es su noche, solo mándame mensaje cuando llegues.- Dijo mi mamá para darnos despedida en la puerta.

Nos subimos al coche de Fox, era un coche muy bonito era deportivo.... regalo de su padre hace un año por su cumpleaños y porque "subió" sus notas. En realidad, hizo trampa. Estaba apunto de poner una canción, cuando me detiene con su mano.

- Oye, por favor... no vayas a tomar si? .- Su mano era cálida, blanca... suave.- Meg? .- no me di cuenta de que estaba sumida en mis pensamientos y me exalté

- lo siento! .- dije un poco ida, volteando la mirada hacia otro lado. Un pensamiento vino a mi mente con tan solo una "mano"

- No pasa nada Enana.- Sonrió, sentí arder mis mejillas.- me escuchaste lo de antes?

- Si, y aun así, no puede haber alcohol. Lo prohibieron acuérdate.- Dije recordando las palabras de el padre de Fox.

- Meg, se las van a ingeniar para meter alcohol. Créeme.- dijo Fox mirándome serio.- como quiera estaré contigo y Estropajo

Después de esa mini plática, puse canciones de Katy Perry, Fox se reía porque las cantaba entusiasmada. En 15 minutos más aproximadamente llegamos al salón donde sería la graduación, ya que en el gimnasio no se pudo hacer por órdenes del consejo estudiantil.

- Listo, llegamos.- Fox se bajo y me abrió la puerta.

- Gracias Rojo.- A lo lejos vi a Spring platicando animadamente con Mai, ¿Que pasaba ahí?

- Estropajo! .- Gritó un poco Fox más cerca de él, a lo cual volteo y fue hacia nosotros con Mai.

- Hola chicos! Se ven geniales! .- Dijo sonriendo mientras veía que iba a juego con Mai de ramo.

- Que son esos ramos que usan? .- pregunté yo, intrigada.

- Ah, nos lo dieron en la entrada... tienen una dinámica que es en parejas.- Dijo Mai un poco sonrojada, a lo cual quería bufar. ¿Porque con ella?

Entre amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora