En un cuarto se encontraba un kirito durmiendo tranquilamente, cuando los rayos del sol empezaban a molestar los ojos de este; se levantaba lentamente, no pudo evitar mirar a su alrededor, como si buscara algo o a alguien.
-a quién buscas?-le pregunto eugeo a kirito.
-oh, eugeo, ahí estás, te buscaba a ti.-le respondio kirito.
-he estado en frente de tí todo el tiempo, que despistado eres.
-disculpame, soy un poco torpe- dijo mientras se rascaba la nuca- y...como te sientes?
-yo?, bien, pero no deberias empezar a limpiar este cuarto?-dijo mientras señalaba toda la habitación.
-bueno, esta bien, y mientras limpio que tal si hablamos un poco?
-me parece bien-le contestó eugeo con una sonrisa.
Los dos se encontraban hablando y riendo, kirito después de limpiar su cuarto, le dijo a eugeo que esperara un momento en lo que se cepillaba los dientes y se lavaba la cara; eugeo le dijo que no importaba.
Cuando kirito se fue, eugeo se quedó admirando el buen trabajo de kirito al limpiarlo todo, después de todo, también limpiaba bien su cuarto en underworld; repentinamente alguien toco la puerta.-hermanito, estás despierto?-preguntaba una mujer.
Eugeo solo pensaba quien podía ser, lo supo luego de escuchar decir "hermanito"; pero acaso ella sabía que él estaría allí, de no ser así, se llevaria un gran susto de ver a una persona dentro de una computadora, oia como la chica abria la puerta y se escondio por instinto.
-guau, si que cambió mucho luego de salir de ese lugar, me pregunto que lo hizo cambiar- se sorprendio al ver el cuarto limpio y ordenado.
La chica se encontraba buscando ropa sucia del pelinegro, y en eso vio como un rubio en la computadora ¿lo veia?, no debia ser un video de algo, pero a medida que pasaba el tiempo sentía como se intensificaba la mirada en ella.
-ah!!, no puedo con esto, voy a apagar esto.-dijo harta de solo sentir como lo veía el rubio.
-espera no lo hagas-le hablo a la chica en el cuarto.
-porqué no?, un momento, me hablaste?, tú...... me hablaste?
-si, digo no, digo, ya no sé-se confundio el ojiverde.
¡Ahhhhhhhh!, un acosador, hermano!!!!!!, hay una persona en tu computadora!!!!!-gritó de solo pensar que lo veía alguien todo ese tiempo.
Kirito corría rápidamente hacia su habitación encontrandose con una escena....divertida?, su hermana se encondía de la pantalla de su computadora y eugeo trataba de explicarle a su hermana la razón de porqué estaba ahí.
-ah, sugu, veo que ya conociste a eugeo-le dijo sin más.
-eugeo?, así se llama el acosador?, llamaré a la policia-le decía sugu a kirito.
-que no soy un acosador, kirito, le quieres explicar?-exclamó eugeo cansado de intentar hablar con su hermana.
Se la pasaron un momento hablando de cómo eugeo se encontraba en la computadora de su hermano, sugu ya sabía que kirito y sus amigos de underworld habían salido, se lo había dicho su mismo hermano en ALO.
-Ya veo, mil disculpas por mi malentendido eugeo, espero que me perdones de haberte llamado acosador-le pidio perdón dando una reverencia.
-claro que te perdono, pero parte de la culpa es mía por no haberte dicho nada cuando entraste, perdoname.
-claro, eres amigo de mi hermano y ahora también el mío.
-bueno, ya que hicieron las pases, sugu, el desayuno esta listo?-dijo kirito pensando solo en comer.
-ah, si, baja, iré a servirte; yo ya desayuné y me voy a mi práctica de kkendo; adios eugeo.
-adios sugu-chan-se despidio eugeo, mientras kirito le daba las gracias a su hermana.
Antes de salir del cuarto, kirito traspasaba la fluctlight de eugeo a la cámara donde eugeo podía ver todo y la puso sobre su hombro.
-puedes ver y oir bien?-dijo kirito.
-si, gracias kirito, por todo.
-de nada, ah, verdad, casi se me olvida, hiremos al parque después para que te acostumbres a los lugares de este mundo.
-de verdad?, gracias kirito, eres el mejor amigo del mundo.
-no es nada, solo lo hago por ti, compañero.
Kirito después de desayunar, se puso a lavar los trastes y como prometio, se fue al parque con eugeo, el rubio se asombró de ver las flores, el río, las nubes y los insectos; era un lindo paisaje, y se divertía de compartir ese momento con su mejor amigo; kirito se hechó a la sombra de árbol y puso la cámara a un lado suyo.
-muchas gracias kirito, por todo, de verdad me hizo muy feliz.
-de nada eugeo, si te gustó te traere seguido, pero solo tenemos 2 días y despues hiremos a la escuela.
-tu crees que en la escuela me acepten?-dijo eugeo todavía sin convencerse.
-claro, solo sé tu mismo y haras muchos amigos-le animó kirito a su compañero
-si tu lo dices.
Kirito se había quedado dormido y a eugeo le parecía lindo la forma en el que kirito se encuentre con la sombra del árbol y flores a su alrededor, parecía que él y la naturaleza estaban conectados, pero alguien interrumpio el momento de ellos dos.
-siempre eres igual, kirito-kun, nunca cambias.-dijo la persona desconocida.
HOLA AMIGOS, LAMENTO LA DEMORA, ESTABA OCUPADA CON MI TAREA, DE VERDAD DISCULPENME.
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP Y ME APOYEN PARA EL PRÓXIMO. :3
ADIOS Y CUIDENSE MUCHO; LOS AMOOOOOOOO, STAY COOL
ESTÁS LEYENDO
mi mayor deseo-KIRIGEO
FanfictionCuando ves a alguien especial sufrir y sentirse nada te dan ganas de ayudarlo y mas. kirito al ver a su mejor amigo sintiendose nada, solo pide un deseo pero no sabra que ese sera el inicio de Su mayor deseo La historia es mía pero los personajes so...