CAP 6. UN ANHELO

676 57 39
                                    

Eugeo se despertó de su sueño agotador, no había podido dormir así desde hace mucho tiempo, recordando los momentos en el que jugaba y reia junto a su amigo; salió de su imaginación para buscar a el nombrado con la vista, pero no lo encontró por ningún lado, de pronto vio como Kirito entraba con su cabello mojado con una toalla encima de esta, y otra toalla alrededor de su cuerpo.

-Buenos dias Kirito-diji Eugeo admirando a su amigo discretamente(así como miras a tu crush XD).

-Buenos dias Eugeo-contestó el Kirigaya mientras buscaba su ropa para salir.

-Sabes, anoche dormí de lo mejor-hablo el rubio.

-Si...yo también-agregó al comentario del contrario.

-Recordé cuando viviamos juntos en la catedral,-Eugeo-cuando viviamos y entrenabamos en nuestra casa.

-Si, fueron buenos tiempos.......me gustaría revivirlos, amigo-Kirito.

-Yo igual-Eugeo.

Los dos seguian hablando y hablando, estaban en su mundo, de no ser por sugu que les dijo que se apresuraran hubieran seguido así hasta que termine la escuela; los dos en el camino a la escuela se encontraron con cierta niña con coletas.

-¡Silica!-saludo Kirito a la niña.

-¡Oh!, hola Kirito-contestó de manera felíz y animada como siempre.

-¿Por qué no viniste ayer al colegio?-preguntó curioso el pelinegro.

-Lo que pasó fue que me dio una fiebre muy alta, creo que era la fiebre Darlon, pero ya estoy mejor-explicó el motivo de su falta.

-¿Fiebre Darlon?, ¿Qué es eso?-nuevamente preguntó con más curiosidad.

-¿No te enteraste?, hay una enfermedad que se está esparciendo rápidamente, aunque los síntomas solo sea una fiebre, es muy contagiosa y peligrosa-Silica.

-Ya veo-Kirito-¡oh!, se me olvido decirte, ¿recuerdas a Eugeo?

-Si, tu amigo de ese otro mundo, ¿no?-Silica.

-Asi es, va a la misma escuela que nosotros, hasta que RATH tenga un lugar seguro para él y los demás-Kirito.

-Ho-hola, me llamo Eugeo-saludo tímidamente.

-Un gusto Eugeo, yo soy silica, espero que podamos ser buenos amigos-también saludo pero con más confianza.

-Deberiamos irnos ya o se nos va a ser tarde-Kirito.

-Es verdad, deberiamos correr-Silica.

Los amigos mientras iban hacia el colegio, hablaban sobre la obra de teatro que iba a tener la escuela; cuando llegaron se dieron con la sorpresa de encontrarse con sus amigos: Sinon, Lis, Asuna, Alice, Selkka, Ronye, Tieze, Klein y Agil".

-¿Qué pasa?, ¿Por qué estan todos reunidos aquí?-comentó Kirito a sus amigos.

-Yo también quiero saber-Silica.

-¡Silica!, ¿te encuentras bien?, supimos que te enfermaste de gravedad-llamó preocupada.

-Si, por suerte ya estoy mejor, pero....¿qué está pasando?-Silica.

-Estabamos llendo a la escuela cuando nos encontramos con un anuncio que decia que no iba a haber clases hoy-informó Asuna.

-Al parecer al colegio de Sinon también le pasa lo mismo-agregó Alice.

-Nosotros nos encontramos de casualidad con ellas-Klein/Agil.

-¿Qué se supone que hagamos ahora?-Eugeo.

-Buenooo....¿qué tal si vamos a dar un paseo?-Lis.

-Me gusta la idea-Agil.

-¡Si!, no hemos ido a pasear desde hace mucho tiempo y seguro que a los demás les encantará-Asuna.

-Estoy de acuerdo,-Selkka-quisiera conocer más de este mundo.

-Vamos primero al parque de diversiones,-Silica-escuché que han inaugurado una montaña rusa.

-¿Montaña rusa?, ¿qué esperamos?-se emocionó el pelinegro.

El grupo de amigos se divirtieron toda la tarde llendo al parque de diversiones, subiendo a muchos juegos divertidos, contándose anécdotas graciosas y por último se compraron helados de diversos sabores.

Kirito elegió el helado de chocolate, Asuna de vainilla, Sinon y Silica de cereza, y Agil y Klein de menta.

El grupo de amigos lentamente comenzaron a irse, hasta el punto de que nuestro protagonista se quedara solo con su mejor amigo(7u7), antes de regresar a su casa, vieron un par de columpios, al cual Kirito se subió a uno, mesiendose de atrás hacia adelante, se le notaba nostalgico, algo deprimido y eso mismo vio Eugeo.

-Kirito, ¿pasa algo?-preguntó tratando de averiguar lo que le pasaba.

-Solo pensaba que hoy fue un gran día, pero los demás no pudieron disfrutarlo bien-dijo aclarando la duda de su amigo.

-No digas eso, a pesar de no estar físicamente con ustedes, nosotros nos divertimos siempre y eso es algo que siempre será así-dijo haciendo sentir mejor a Kirito.

EN LA NOCHE.

Kirito no podía dormir, las palabras de su amigo seguían en su cabeza, repitiendo una y otra vez, habrió la ventana de su cuarto, poniendo su vista en el cielo lleno de estrellas brillantes, vio una estrella fugaz, talvéz parecería una tontería, pero desde el fondo de su corazón pidió un deseo, más que un deseo, fue un anhelo; y ese deseo lo cambiaría todo desde ese momento.

¿CÚANTO PASÓ?, ¿TRES MESES?, ¿MIL AÑOS?, NO LO SÉ, PERO LOS EXTRAÑÉ MUCHISIMO.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi mayor deseo-KIRIGEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora