CAP 0. un mal momento

1.7K 82 25
                                    

Eugeo, kirito y cardinal se encontraban peleando con Administrator y su arma viviente.

Al parecer la pelea la iban perdiendo el equipo de kirito pero cardinal no iba a dejar que nada les pasara

Administrator-dijo cardinal- esta pelea es entre tu y yo, a ellos no los metas en esto, matame si quieres pero dejalos a ellos-dijo con una sonrisa mientras veia a los ya mencionados.

Esta bien pero mas te vale no hacer algo extraño o sino la pagaran ellos-dijo administrator-y eso no lo quieres ¿verdad?

No....- se puso trizte de solo pensarlo- prometes dejarlos en paz?.

Lo juro por la dios......- fue interrumpida por cardinal- no, juralo por tu fluclight que es lo único que valoras- dijo cardinal- lo juro por mi fluclight que los dejaré ilesos- exclamo administrator.

No hagas una tonteria, cardinal!!- grito eugeo- de igual manera vamos a pelear contra ella, no te sacrifiques en vano- diciendolo con triztesa en su voz- convierteme en un arma igual a la está- dijo eugeo.

No puedo hacerte eso podrias mor....-dijo cardinal siendo interrumpida por este- si no lo haces igual vamos a morir todos.

Cardinal convirtio(?) a eugeo con los recuerdos de alice( era eso o era su fluclight?) y se enfrento a el arma viviente, agrietandose un poco pero consiguiendo romperla y fue a luchar contra administrator  pero esta seguia tranquila.

Crees que por que destruiste mi juguete ya ganaste?- dijo mientras conjuraba el system call y hacia un estoque con el cual se dispuso a luchar.

Ve a ayudarlo- le dijo cardinal a  kirito quien veia la pelea con asombro y miedo por su mejor amigo- estaras bien?- le dijo a cardinal y ella dijo- claro ademas si necesitan apoyo aqui estare

Con eso ultimo kirito se preparo para luchar pero antes de entrar en batalla, hubo un choque entre eugeo y administrator, cortandole un brazo a esta y eugeo siendo despedazado por la mitad mientras kirito veia todo y se quedaba paralizado al ver como la espada se transformaba nuevamente en eugeo y empezaba a sangrar por el corte y en su lado cayendo la Blue rose.

EUGEO!!!!- grito kirito mientras cardinal se dirigia a este- yo lo tratare, tú encargate del resto- exclamo cardinal tranquilizando a kirito, miro a administrator y se dispuso a acabar con ella, mientras su ropa cambiaba a como era en aincrad, sus ojos se tornaron de un color dorado brillante y agarro la blue rose con la otra mano y el espadachin negro habia vuelto mientras administrator trato sus heridas y transformo su brazo cortado en un estoque y se preparaba para el ataque del pelinegro.

Despues de acabar contigo solo quedara la enana, el moribundo y mi caballero rebelde (alice)-dijo Administrator- cuando yo acabe contigo será game over para ti- exclamo kirito con una mirada molesta-.

La batalla habia comenzado y los dos parecian iguales pero kirito no se dejaria ganar tan facilmente y los dos hacian chocar sus armas, golpes iban y golpes venian, parecia que nunca acabaria hasta que los dos se asestan un golpe clavandose en el hombro de los dos y desmembrandose sus brazos cada uno.

KIRITO!!!-Gritaron alice y cardinal al unisono.

Administrator con lo ultimo que le queda abrio una computadora y escribiendo con su cabello, parecia que iba a escapar pero el conde se lanza hacia ella y mientras iban elevandose se llenaba de fuego y ambos murieron.

Kirito con lo queda de fuerza se levanta y se dirige a eugeo y cardinal- como esta?- pregunta- se encuentra bien, esta fuera de peligro ahora pero se encuentra inconsiente pero tu estas herido- dijo cardinal viendo su brazo derecho- no te preocupes por esto-  no le dio importancia kirito pues su prioridad era eugeo- dejame sanarte y reponer tu brazo, despues de todo eugeo ya esta mucho mejor- le dijo al pelinegro- esta bien.

Alice trajo el brazo de kirito y cardinal lo curo a tal punto que parecia nuevo.

Kirito gracias a ti, administrator ya no hara mas daño y podre cerrar el juego sin problemas pero debido a que murio no podre salvar a las 10 fluclights como te lo dije, ya que tendre que canalizar toda mi energia en terminar el juego, solo podras irte con la mitad de ellas- dijo trizte- pensaba salvar a todos mis amigos y compañeros que nunca perdieron la esperanza en mi.- dijo recordando a todos los que lo ayudaron para llegar ahi- elije ya kirito, parece que te esperan en el exterior.

Kirito no sabia a quien elegir haci que lo que decidio primero fue a eugeo, alice y selka ( la hermana de alice). Pero no sabe elegir entre tieze y ronye o gorgorosso-sensei y liena-sensei ya que ambos fueron importantes en su vida en ese mundo, de pronto escucho- no deberias elegir eso tú solo- dijo el rubio mirando con tristeza al pelinegro.

Cardinal se encontraba en frente de la computadora y en eso se escucha algo- kirito?.... kirito responde- se escuchaba un hombre conocido por kirito-ki-kikuoka?-dijo sorprendido-si, escucha debes hallar a alice y traerla- exclamo el mayor- pero ella está aqui...- interrumpido- genial, ven lo mas antes posible-dijo kikouka- es kirito...-alcanzó a oir a azuna- azuna..??-al parecer no tienes tiempo, dime a quienes más van a ir contigo, ella no te esperará tanto- dijo cardinal- podrias hacer lo posible para traer a los cuatro adicionales que te voy a decir?- dijo el azabache- hare mi mayor esfuerzo - por favor que vengan ronye, tieze, liena-sempai y gorgorosso- esta bien- dijo cardinal- es un adios, fue alegre y emotivo nuestro encuentro y lo que pasamos juntos, gracias por enseñarme lo que es sentirse querida, kirito- con lagrimas en los ojos- no, gracias a ti, te debo mucho cardinal, nunca te olvidaré, adios- adios y cuidense- dijo esto último con una sonrisa y fueron al mundo real todos ellos.

                                  

Como les parecio el cap no se si fue muy largo pero espero que me apoyen.

Es mi primer fanfic que escribo y no quedara ahi

Que pasara en el siguiente capitulo?

Preparense y stay cool xd

mi mayor deseo-KIRIGEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora