Kirito abrio lentamente los ojos, reconocería esa voz donde sea; y como si hubiera adivinado, frente a él estaba asuna con una cámara en su hombro.
-asuna, que haces aqui?-pregunto a la castaña.
-salí a pasear con alice y selkka, en el recorrido nos divertiamos, en eso alice te vio y vinimos a saludarte-le explicó.
-al parecer pensamos lo mismo, ya que yo también salí con eugeo-dijo lo último señalando a su costado donde estaba la cámara de eugeo.
-hola eugeo-dijeron al unísono asuna, alice y selkka.
-ho-hola, ya conosco a alice y selkka pero quién es ella kirito?-cuestionó dando referencia a asuna.
-ella es asuna, nos conocimos en SAO, mi novia-comento kirito.
-y-y-ya veo-dijo mientras ponía una cara triste que los demás no podían ver.
"Tiene novia, debí saberlo, los chicos como kirito nunca estarían solos, por que creí que me vería como alguien más?, solo soy una carga para él."
-y hablando de SAO, verte dormir de esa forma me recuerda a como me conquistaste por primera vez-recordó asuna en su mente.
-yo lo conocí cuando era un niño(aunque no se recuerda), y me protegió de la clérigo mayor-también habló alice.
-kirito me salvó de unos duendes en una cueva de hielo-se metio selkka.
-yo viví con él, por casi toda la vida-dijo eugeo para después pensar lo que había dicho y se puso nervioso.
-por favor, no peleen, todos fueron parte una importante en mi vida-habló para tranquilizar el ambiente que se había armado.
-y como se encuentran alice y selkka?-le pregunto eugeo a asuna
-están........bien, con selkka no hay problemas, pero con alice, se quiere pelear con todo lo que ve.
Esto hizo que alice se ponga nerviosa y vergonsosa.
Se sentaron y se pusieron a hablar del día de escuela que se acerca, el tiempo pasó volando en un hermoso paisaje, cuando ya era tarde, cada uno se fue a su hogar; cuando eugeo y kirito llegaron, sugu los recibió con una sonrisa y les dijo que el almuerzo estaba listo, kirito y sugu se pusieron a comer, eugeo se sentía ajeno a esa escena de familia, al parecer él no necesitaba comer y se puso a dormir para perder el tiempo.
Cuando terminaron de comer, kirito se fue a su cuarto y puso la fluctlight de eugeo en su computadora para ver como estaba, ya que no habló en todo el almuerzo de este.
Kirito vio como eugeo dormía placidamente, pero vio como se había dormido con una cara de tristeza, esto preocupó a kirito, pensó hacer un plan en el cuál eugeo realmente se alegraría.Cuando eugeo despertó, pudo ver como kirito hablaba con alguien por el celular, seguramente era asuna, odiaba que el pelinegro le gustara pasar el tiempo con su novia, pero no había nada que él pudiera hacer, solo aceptar la situación; cuando kirito colgó el celular, se sacaba la camiseta para cambiarsela, pues estaba sucia; esa acción hizo sonrojar al rubio y volteo involuntariamente para no ver a su mejor amigo.
Kirito se dio cuenta de que eugeo se había despertado y estaba rojo en toda su cara.-eugeo, estás bien?, te sientes mal?-se preocupaba por su compañero.
-s-si, solo........es por un sueño que tuve-dijo nervioso.
-que clase de sueños tienes?, no sabía que tenías esos sueños eugeo-le dijo con una cara burlona(7u7)
-pervertido, no esos tipos de sueños, mejor duermete, que me da pereza hablar contigo sobre esto.
-Iba a hacerlo igualmente, buenas noches amigo-se despidio de eugeo para ponerse a dormir.
Eugeo no dormía toda la noche, se la pasaba observando a kirito y admirandolo.
-Estos sentimientos son de lo peor, me hacen sentir y hacer cosas que quería hacer desde que estaba con kirito en underworld, solo él y yo-dijo mientras cerraba sus ojos lentamente y se durmió con ese pensamiento.
AL DIA SIGUIENTE.
Kirito había planeado una sorpresa para eugeo, pero eugeo seguía sin despertar y ya casi estaba listo su sorpresa; en la casa de los kirigaya, se encontraban llegando shinon y lizbeth con ronye y tieze, seguramente haría feliz a eugeo verlas nuevamente.
Cuando llegaron, eugeo se había despertado viendo como esta vez en vez de ver solo a kirito como de costumbre, vio a dos chicas con dos cámaras en sus hombros, cuando preguntó quienes eran, kirito las presentó y le dijo a eugeo que no eran las únicas que venían a visitar.
En eso se escuchó como tieze empezó a hablar y ronye le seguía, para eugeo le parecia un bello gesto el traer a sus seres queridos justo donde él, lo hacía feliz; en su reunión se pusieron a jugar, cantar, bailar, hablar entre otras cosas, al final del día, se despidieron de ellas, eugeo le agradecía a kirito por la sorpresa.-kirito, gracias por esto-le agradecio.
-no hay de qué, además, ellas también querian vernos, me parecio una buena idea y veo que así fue-dijo orgulloso de su decisión.
-te quiero, kirito-soltó sin más y sin darse cuenta de sus palabras.
-yo también te quiero eugeo, bueno, mejor descansemos que mañana es tu primer día de escuela-le informó a eugeo; este se sorprendio por la respuesta que le había dado, pero se dio cuenta que lo había dicho como su amigo
-si!, estoy medio nervioso y feliz, pero igual quiero ver tu escuela y a mis amigos.
-seguro los verás y harás nuevos amigos, estoy seguro.
-gracias kirito, siempre te esfuerzas por los demás.
-hombre, lo hago con gusto, descansa bien.
-descansa bien-"mi bello durmiente".
Espero que les guste este cap.
El siguiente será mucho mejor, lo veran
Bueno, cuidense del covid-19 y
STAY COOL :')
ESTÁS LEYENDO
mi mayor deseo-KIRIGEO
FanfictionCuando ves a alguien especial sufrir y sentirse nada te dan ganas de ayudarlo y mas. kirito al ver a su mejor amigo sintiendose nada, solo pide un deseo pero no sabra que ese sera el inicio de Su mayor deseo La historia es mía pero los personajes so...