CAP 2. VIVIR LOS DOS

888 70 48
                                    


Kirito se encontraba en una habitación de RATH con sus amigos conversando sobre como eran alice, eugeo, ronye, selkka y tieze.

Abreviando, todos tenían una idea de como eran por lo que les dijo el pelinegro; al parecer alice era seria pero una vez la conozcas se vuelve amable, eugeo era muy optimista, muy parecido a kirito, ronye y tieze eran educadas y responsables por lo que si les pedias alguna ayuda te la ofrecerían sin pensarlo, y por último selkka era un poco tímida y alejada con los desconocidos pero después te tendrá plena confianza.

Luego de saber eso los sobrevivientes de underworld se iban despertando y se iban conociendo todos, excepto eugeo que parecía seguir inconciente, esto procupaba a kirito pero seguro terminaría despertando tarde o temprano; luego fue explicando a cada uno que hirían a vivir con los amigos de kirito:

-Ronye, tú viviras con mi amiga lizbeth, no te preocupes, ella es una muy buena persona a la que siempre le será leal a sus amigos-le informo a la chica.

- kirito, me haces sonar como un angel-dijo alagada la pelirosa.

-Tieze, sinon se ofreció a cuidarte, pero te pido que tengas paciencia con ella, es un poco malhumorada-comento mientras se rascaba la nuca.

-a mi me hizo sonar como si fuera alguien a quien temerle, no te preocupes, no soy como dijo ese idiota-aclaró sinon

-alice y selkka a ustedes las cuidará azuna, mi novia, asi que espero que se lleven bien todos, los unos con los otros....; ah, me olvidaba decirles que cada uno ha sido inscrito en nuestra escuela, pero tranquilos, nuestros profesores ya fueron informados y todos podrán ver la clase con una cámara que conecta el mundo virtual con el mundo real, asi que no tendrán problemas al prestar atención y presentar sus trabajos a los profesores, siendo así, espero que se adapten a este nuevo mundo, sé que les costará mucho pero..., hagamos nuestro mayor esfuerzo, si?-alentó kirito recibiendo como respuesta un "si" de parte de todos.

Al pasar el tiempo parte de los presentes se iban retirando con sus nuevos compañeros que eran nuevos en ese mundo desconocido para ellos; al final solo quedaban azuna y kirito en la habitación.

-kirito, lo lamento me tengo que ir, mi madre se está empezando a preocupar por mí, espero que puedas hablar con eugeo-le dijo azuna a su novio.

-si, no te preocupes azuna, ya hiciste suficiente ayudandome, te lo agradesco-habló mientras hacía una reverencia.

-mooh kirito, por quien me tomas, lo hago con gusto- le dijo haciendo un puchero- adios, nos vemos en tres días-dijo esto último guiñandole el ojo.

-ad-adios azuna, te cuidado- le dió una sus habituales sonrisas.

Cuando azuna se fue, kirito esperaba a que eugeo despertara para poder hablar con él pero el tiempo pasaba y pasaba y le estaba empezando a ganar el sueño, hasta que se quedó dormido tranquilamente en una silla; en eso se despierta eugeo confundido y con miedo.

-donde estoy? Como llegué aquí?-pensaba eugeo buscando a alguien que le respondiera hasta ver a su mejor amigo durmiendo pacíficamente- ki-kirito?- se preguntó en voz baja para no despertar a este pero igualmente terminó haciendolo.

Kirito se levantaba lentamente al oir a alguien pronunciar su nombre, buscando de un lado a otro con la mirada, no encontró a nadie por los alrededores.

-tal vez lo soñe?, no, la voz parecía la de......... eugeo?- se cuestionó.

-disculpa si te desperte, kirito-le decía.

-eugeo? Estas despierto? Como te sientes? Estas mal? Te traigo algo?- llenaba de preguntas a el rubio.

-no hace falta, pero me gustaría que me explicaras lo que pasó, solo recuerdo que venciste a administrator y todo se volvio blanco- dijo tratando de recordar.

Kirito le explico que cardinal se sacrifico para cerrar underworld y salvar la vida de sus amigos; hasta donde le explicó que hiría a vivir con él en su casa.
Eugeo lo tomo bien y conversaron un rato haciendose chistes y haciendose reir mutuamente; al final, kirito le explico a eugeo que no sentiría nada hasta llegar a casa de los kirigaya.
Cuando kirito entró a su casa vio que parecía completamente solitaria, apesar de vivir con sugu.
Kirito se apresuró a caminar a su habitación en silencio, ya que no quería levantar a su hermana, pues mañana tendría un torneo de kkendo y necesitaba dormir; al entrar en su cuarto, conecto a eugeo a su computadora, y configurandola para poder ver a eugeo.
Al terminar de configurar pudo ver que eugeo se encontraba dormido, se había demorado tanto que eugeo no pudo evitar dormirse, se veia muy tranquilo y cómodo; tanto que termino contagiandolé el sueño a kirito y se hechó a dormir en su escritorio con la computadora prendida.

AL DIA SIGUIENTE (estilo rosa de guadalupe)

Eugeo se levantaba poco a poco, mientras se sobava un ojo por el sueño vio a kirito dormir frente suyo; a eugeo le parecía tierna la forma en que dormía kirito, la forma en el que este se encontraba, su oscuro cabello cubriendo partes de su rostro y no pudo evitar mirar los labios del pelinegro.

-"que me pasa? No debería ver a kirito de esta forma, pero siento algo que no me deja tranquilo, algo que siento hacía él; debe ser la felicidad de que al fin se acabó, si, de seguro es eso, no puedo estar enamorado de mi mejor amigo.

                             

Que les pareció el cap?

Disculpen la demora pero estaba ocupada con mi trabajo que tenía que entregar ayer.

Como creen que será el siguiente cap?
Eugeo se habrá enamorado de kirito?

Leanlo en siguiente capitulo de "MI MAYOR DESEO" :3

mi mayor deseo-KIRIGEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora