Cerca de la escuela se encontraba llegando un pelinegro, al parecer platicaba con una cámara en su hombro, se le veía emocionado y feliz en su rostro.
-Es tu primer día de escuela, ¿cómo te sientes?-preguntó kirito.
-bueno....estoy muy nervioso, no conosco a nadie, ¿qué tal si no les caigo bien?-respondió eugeo.
-No te preocupes, eres muy amigable, seguro harás muchos amigos-animó a su mejor amigo.
-Es-está bien-Eugeo.
Los dos amigos habían llegado a la entrada de la escuela, donde se encontraban igualmente asuna, lizbeth y sinon, las cuales saludaron, con ellas se encontraban alice, selkka, ronye y tieze, quienes saludaron a los dos chicos recién llegados.
Luego, los amigos se dispusieron a entrar a la escuela, cuando kirito y asuna entraron, sus compañeros los inundaron de preguntas sobre claramente las cosas que tenía en sus hombros, a lo cual respondieron alegremente.-Y de dónde vienen ellos?-cuestionó uno de sus compañeros.
Kirito y asuna sabían que eso debía ser confidencial por el mismo hecho de que no debían saber sobre RATH y las flutlight's.
-Son parientes nuestros que están tomando rehabilitación y por eso no pueden estar aquí con nosotros-kirito.
-Ahhh, espero que se recuperen pronto-dijo otro compañero.
En ese momento el profesor entró al salón indicando que las clases estaban por comenzar, todos inmediatamente se fueron a sus lugares, para prestar atención a las clases(no como nosotros a las clases virtuales :v).
Luego de horas de clases, había llegado la hora del receso, todos salieron fuera para descansar del arduo trabajo escolar(por que ellos si hacen tarea XD).
-Eugeo, que te parecieron las clases?-Asuna.
-A decir verdad, me gustan, me agrada la idea de aprender más cosas-Eugeo.
-Me alegra oír eso-Asuna.
-Pero dónde están sinon y Lizbeth?-Eugeo.
-Sinon estudia en otra escuela y Lizbeth...-Asuna.
-¿Me llamabas?-Lizbeth.
-Casi me matas del susto-Asuna.
-Pero no lo hice-lizbeth
-Por qué te demoraste, Lizbeth?-Kirito.
-No se enteraron?, va a ver una obra de teatro en el colegio-Lizbeth.
-Una obra de teatro?, qué es eso?-Eugeo.
-Es cierto, en Underworld no había nada similar; son personas que actúan en una historia-aclaró Kirito.
-Si, a mi salón le tocó "Edipo Rey"-Lizbeth.
-De qué trata eso?-Alice.
-Te lo diría ,pero quiero que lo veas tú misma-Lizbeth.
-Y cuándo es esa obra?-Selkka.
-Creo que será el proximo mes, así que tenemos mucho tiempo para ensayar-Lizbeth.
-Ya veo, cambiando de tema.....¿cómo pasó Ronye su día?-Kirito.
-Bueno.....aún no se acostumbra, es normal, pero se pone nerviosa cuando los demás le preguntan cosas-Lizbeth.
-N-no es eso, bueno si, pero no conosco a nadie aquí a excepción de ustedes-Ronye.
-Te gustaría visitar a Tieze después de la escuela?-Kirito.
-Si, esa idea me agrada-Ronye.
Los amigos seguían hablando hasta que sonó la cámpana indicando que el receso había terminado, todos volvieron a sus salones; el tiempo pasaba rápido y sin darse cuenta, había llegado la hora de la salida.
Los amigos se reencontraron en la entrada del colegio, donde los esperaba Sinon.
-Al fin salen, me aburría esperandolos aquí-Sinon.
-Hola también-Kirito.
-Sinon, en tu colegio va a ver teatros?-Lizbeth.
-No, porqué preguntas?-Sinon.
-Es que en nuestra escuela habrá obras de teatro en todas los salones-Lizbeth.
-Te gustaría venir?-Asuna.
-Cuándo es?-sinon.
-El próximo mes-Kirito.
-Entonces creo que si podré ir, me emociona ver lo mal que actúa Kirito-Sinon.
-Eh, para que sepas, sé actúar muy bien-Kiriro.
-Enserio?, te doy un óscar o qué?-Sinon.
-Ya basta los dos, parecen un par de niños-Asuna.
-Asuna tiene razón, dejen de pelear-Tieze.
-Tieze?, me alegra oirte, cómo estás?-Lizbeth.
-Estoy bien, la escuela me gusta mucho, hay muchas cosas que puedes aprender-Tieze.
-Que bien, tal parece que no es lo mismo para la pobre Ronye-Lizbeth.
-Ya les dije que es por que los demás son desconocidos-Ronye.
-No te preocupes Ronye, no tienes nada de qué temer, seguramente solo quieren ser amistosos contigo-Tieze.
Siguieron conversando mientras caminaban en una sola dirección, pasado el tiempo tuvieron que separarse en el camino para llegar a sus casas, Sinon y Lizbeth se fueron juntas para seguir hablando, dejando a Kirito con Asuna solos.
-Qué crees que le tocó a nuestro salón por eso del teatro?-Asuna.
-No lo sé, pero seguro será divertido y emocionante-Kirito.
-Yo espero ver todas-Alice.
-Yo igual-Selkka.
-A mi me gustaría participar en ellas-Eugeo.
-No te preocupes, de seguro habrá algo para tí-Kirito.
-Enserio lo crees?-Eugeo.
-Claro, todos podemos apoyar con algo, aunque sea poco-Kirito.
-Adios, Kirito, Eugeo, tengo que irme a casa, nos vemos mañana-Asuna.
-Adios Asuna-Kirito/Eugeo.
El par de amigos después de caminar, llegaron a casa donde estaba Sugu esperandolos.
-Hermanito, Eugeo, cómo les fue?-Suguha.
-Muy bien, tendremos una obra de teatro en nuestro colegio-Eugeo.
-Obra de teatro?, de qué será?-Suguha.
-Aún no lo sabemos, pero nos esforzaremos en hacerlo bien, no es así Eugeo?-Kirito.
-¡Si!-Eugeo.
-Ya veo, primero come y luego vayan a dormir para que vallan mañana a la escuela, mamá de seguro llegará tarde como siempre-Suguha.
-Si, gracias Sugu-Kiriro.
Después de comer, Kirito fue a su habitación poniendo a un lado la cámara y tirandose a su cama para descansar, Eugeo también se sentía cansado por todo en esa tarde, tenía mucho que procesar pero primero quería dormir.
------------------End del cap--------------
ESTOY AQUÍ DESPUÉS DE MIL AÑOS, SOLO LES PIDO DISCULPAS POR MI AUSENCIA, PERO COMO TODOS SABEN, EL COVID SIEMPRE ESTÁ ACECHANDO A LAS PERSONAS, LAMENTABLEMENTE ME ATRAPÓ.
Y MORÍ, PERO SOBREVIVÍ, ¡VOLVÍ DE LA MUERTE BITCH! :V
ESPERO QUE USTEDES TAMBIEN SE ENCUENTREN BIEN Y TRATARÉ DE ACTUALIZAR ESTA MAGNIFICA HISTORIA, LOS AMOOOOOO💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Y STA......COFCOF, SIGO CON EL COVID 🤒🤒🤒
STAY COOL xD
ESTÁS LEYENDO
mi mayor deseo-KIRIGEO
Fiksi PenggemarCuando ves a alguien especial sufrir y sentirse nada te dan ganas de ayudarlo y mas. kirito al ver a su mejor amigo sintiendose nada, solo pide un deseo pero no sabra que ese sera el inicio de Su mayor deseo La historia es mía pero los personajes so...