Primero sientanse libres de poner las canciones en los comentarios xd .
------------------------
En la Sabana africana .
Los animales se rigen por especie , pero a su vez se doblegan ante una en particular .
Los leones , quienes son básicamente los más altos en la cadena alimenticia.
El día de hoy , todos los animales estaban reunidos alrededor de "La roca del Rey" , debido a la presentación del heredero al rey.
Los animales llegaban de poco en poco , mientras esperaban pacientemente para ver al príncipe .
Luego de un rato un chimpancé , se acerca a la reina .
La cuál le deja ver al leoncito , para pintarle la frente con una pasta roja proveniente de una rama y luego carga al cachorro hasta lo más alto de roca y lo alza para que todos vean al pequeño.
El cachorro era albino con ojos azules y dehecho estaba confundido con lo que estaba pasando.
Hace unos minutos estaba dormido recostado en su madre , no alzado por un chimpancé .
Hasta juraba oír música , y apenas tenía días de nacido .
- señor - un ave marrón se acercó al padre del cachorro .
- ¿ no es maravilloso Cislo ? - el León adulto también albino estaba bastante felíz .
- si lo es Rey James - mencionó el ave - pero señor .
- cada criatura de las praderas esta aquí para ver mi hijo - mencionó el León - de la más pequeña a la más grande.
- no todas señor - el ave le habló - su hermano no esta .
- ¡¿ qué ?! - el León se molesto bastante - ¡¿ como qué no esta ?! , ¡ es literalmente su sobrino ! .
Después de que acabará la ceremonia.
El pequeño Leoncito esta dormido recostado en su madre , quien ya le había dicho al padre que no fuera a regañar a su hermano.
Pero aparentemente no le importó s James los consejos de su reina y fue de todas formas.
En una cueva , un León albino se encontraba cazando un ratón .
Para luego empezar a jugar con él.
- la vida es injusta pequeño amigo - mencionó el León - por ejemplo ,yo nunca voy a ser rey y tú serás mi cena.
- ¡¿ no te han dicho que no puedes jugar con tu comida ?! - mencionó el ave entrando a la cueva.
El ratón logró escapar por esa intromisión.
- Cislo , ¡ esa era mi cena ! - mencionó el león con tono dramático , para luego empezar a rodearlo- tendrás que pagar.
- ¡ PEEETEEEER ! - el rugido de otro león no lo dejó comerse al pájaro.
- ¡¿ qué quieres hermano ?! - el animal se sentó esperando que su hermana pasará cerca de él.
- ¡¿ por qué no te presentaste ?! - le gritó - ¡¡ Norman es tu sobrino Peter !!.
- había tanto animal que no te hubieras dado cuenta de mi presencia - mencionó Peter - además ya lo veo luego.
-¡ tenías que ir es ! ¡ Mi hijo ! ¡¡ tú sobrino !! - el león se le puso enfrente - ¡¡ tú futuro rey !!.
- ñaaa yo nunca seré rey - empezó a rodar por el piso. - da igual , da igual , que alegría un pequeño sarnoso , que no sabe ni hablar es el futuro rey , si se te olvidó necesita reina.
ESTÁS LEYENDO
El Rey León xd
Random¿ qué querían que hiciera ? literalmente hay una imagen asi y yo : ¡ lo voy hacer ! . -------------- en la sábana africana. nace un cachorro de León albino . ustedes ya saben la historia , pero se que se van a meter a leer. disfruten <3 . Tiene Nor...