Norman corrió lo más rápido que pudo , mientras los demás lo seguían.
Y obviamente Emma corrió tan rápido como para llegar a Norman y correr a su lado .
- Emma, tu corres más rápido ¿ pasa algo ? - preguntó el albino .
- no quiero dejarte atrás - mencionó la leona - ahora hay que seguir.
Al final llegaron a su destino .
Entonces Norman vio lo devastado que estaba su hogar , simplemente se quedó atónito mientras veía el lugar seco , sin animales , sin nada.
- wow......se ve peor de lo que imagine - mencionó el león albino .
- te lo dije acabó con todo - mencionó el azabache.
- no con todo - las leonas hablaron .
- ¿ eh ? - Norman miró a Emma.
- ayudé a varios a escapar al sur - mencionó la ojiverde - pero no van a volver si sigue igual .
- ¡¡ Normaaan !! -
- ¡¡ Bárbara , Vincent zazie !! - el León se volteó viendo a sus amigos - ¿ qué hacen aquí ? .
- no esque nos preocuparas - mencionó la suricata - Zazie quería venir a golpear cosas.
- si si miralo , tiene su arma - mencionó vincent.
El pequeño conejito salió con una estaca chiquita de madera arrancada de un árbol como si fuera un espadachin .
- decidido prohibido comer conejos - habló la leona de antena.
- gracias por la ley , futura reina Emma - Anna se acercó y lamio al conejito - coshita tan linda.
- anda muy maternal, ¿ no ? - mencionó la suricata de broma.
- me preguntó porque , ¿ Ray alguna idea ? - preguntó Emma mirando a su amigo .
- no tengo idea de que estas hablando Emma - mencionó el León antes de que la leona le gruñera - bueno si se pero eso no importa ahora.
- luego explicas - mencionó la leona.- ¿ listo Norman ? .
- Peter va a caer - mencionó el León ante de gruñir molesto - no se lo voy a perdonar nunca.
Emma no sabía de que estaba hablando pero , Ray y Anna si sabían.
Terminaron viendo a las hienas patrullando , escondidos tras unas rocas .
- ¿ qué hacemos ahora ? - preguntó la suricata.
- carnada - mencionó Norman.
- oh claro pero de donde - la suricata se calló apenas vio a los leones viéndolos fijamente.
- Bárbara Porfavor - Norman lo pidió amablemente.
- ¡¿ qué quieres que me ponga falda y baile el hula hula ?! - la suricata gritó histérica.
Los cuatro leones se miraron mutuamente.
Unos minutos después el conejo había puesto tres pelos de un león a un palo , para luego empezar a tocarlo .
Mientras Vincent tenía una manzana en la boca y la suricata una flor en su cabeza y una falda de cesped.
Si fueran humanos y las hienas demonios igual daria risa .
- ¡ hua ! - la suricata estaba bailando al puro estilo hawaiano - se te antoja una carne muy jugoza a ti , debería darte a mi amigo y te lo debo dar y te gustará tu ya lo verás , te tienes , tienes que formar , ¡ tienes ganas! .
ESTÁS LEYENDO
El Rey León xd
Random¿ qué querían que hiciera ? literalmente hay una imagen asi y yo : ¡ lo voy hacer ! . -------------- en la sábana africana. nace un cachorro de León albino . ustedes ya saben la historia , pero se que se van a meter a leer. disfruten <3 . Tiene Nor...