¿ qué le había pasado a Cislo ? .
- el mayordomito pajarito , llegó saltando , hasta la olla de presión - la hiena macho lo puso en lo que parecía un cráter.
- oh no no a la olla de pre...- pero justo en ese momento salió volando - ¡¡¡ ahhhhhh!! ¡¡ esperen un minuto puedo volaar !!.
Entonces se escucharon unos pasos y encima de unos huesos estaban los tres leoncitos.
- ¡¡ oigan metanse con alguien de su tamaño !! - gritó la única hembra del grupo.
- ¡¿ como tú ?! - la hiena hembra rio descaradamente , para luego acercarse.
- ¡¿ qué hiciste Emma ?! - el León negro corría junto a los otros dos - ¡¡ nos comeran al carbón !!.
- ¡¡ no le grites a Emma !! - el albino lo golpeó.
Entonces empezó una persecución , donde los tres leones corrían por sus vidas y las hienas los perseguían.
Y por alguna razón , la mejor de los tres en cazeria y pelea , terminó atrapada por un hueso que le inmobilizaba la pata al trepar.
-¡¡ RAY !! - la pequeña vio a las hienas acercarse mucho - ¡¡ NOOOOORMAAAAAAN !! -
El cachorro albino volteó a ver , para encontrarse con esa escena , que lo hizo regresar rápidamente .
-¡¡ Emma !! - el pequeño le dio un zarpaso con su garras a la hiena en la cara mientras le gruñia , para luego jalar a Emma y correr de regreso con Ray .
- Por aqui - el León negro había encontrado una salida .
Intentaron salir pero no pudieron , terminaron cayendo dentro de unas costillas juntandose los tres para protegerse mutuamente .
Y Emma pensó en algo .
- ¡¡¡¡ RUAAAAAR!!! - la pequeña dio un rugido , algo fuerte.
" ¿ como esque suena más fuerte que el mio ? " pensaron ambos leoncitos.
El albino también intentó rugir igual de fuerte cuándo las hienas se acercaron , poniéndose delante de Emma.
- ¡ uhh que miedo ! - habló sarcásticamente la lider de las hienas - ¡ hazlo denuevo ! .
El pequeño dio un pequeño tiemblo por lo cerca que estaban hasta que cogió valor y volvió a rugir .
Pero su sonido fue tapado por un rugido de león adulto bastante fuerte , que las hienas quedaron confundidas.
Hasta que el rey León o mejor dicho James le dio un zarpaso a una con las garras mientras se lanzaba por ellas.
Cislo llegó volando , aparentemente fue a pedirle ayuda.
Y los tres pequeños veían asombrados como el solo se encargaba de tres hienas.
Acorralandolas entre sus patas en el piso , y estas temblando .
- Ja-James -
- ¡¡ SILENCIO!! - gritó el león albino .
- si si -
- e-esque bueno....-
- ah....-
- ¡ es mi hijo no vuelvan acercarse a él ! - hablaba muy serio .
- ¿ t-tu hijo ? - la hiena miró a su compañero - ¿ tú sabías ? .
- n-no co-como crees , ¿ y tú ? -
- no , ¿ hermano ? -
La otra hiena asintió.
" definitivamente el cachorro ese tenía razón , pedazo de retrasado " la hiena pensó bastante asustada.
ESTÁS LEYENDO
El Rey León xd
Random¿ qué querían que hiciera ? literalmente hay una imagen asi y yo : ¡ lo voy hacer ! . -------------- en la sábana africana. nace un cachorro de León albino . ustedes ya saben la historia , pero se que se van a meter a leer. disfruten <3 . Tiene Nor...