Cislo se encontraba vigilando a los principes .
Si a los cachorros , porque Emma Norman habían estado bastante ocupados.
De la Unión de ellos dos salieron tres cachorros de León.
Una cachorra naranja idéntica a Emma , y dos cachorros igual naranjas y menores que la cachorra.
Que en este momento estaban bastante tranquilos jugando entre ellos , a la guerra.
Hasta que llegaron más cachorros , especificamente cuatro.
Una cachorra de color rojo , qué al igual y como Emma había sido recogida por la madre de Norman .
Emma la había recogido y llevado a la manada.
Mientras los otros dos eran un cachorro y un cachorra ambos de color negros.
Obviamente hijos de Ray y Anna.
Quienes recien habían tenido un cachorro rubio .
Y por último un cachorro rubio , también recogido por Emma.
- oh no ....- el ave giró su cabeza algo incómodo por la situación.- otra vez soy niñero.
- agachate - mencionó el pequeño Emi - tu agachate y no hagas ruido .
- aja - la cachorra al lado suyo estaba apunto de saltar .
- ya -
La pequeña Isa saltó hasta el ave mordiendole la cola y tirandolo al piso .
- ¡¡ que no me pueden comer !! -
- ahhhhhh eres aburrido - la cachorra lo soltó - tengo hambreee......
Eso fue suficiente para que el pequeño león regresara con una ave de carroña en la boca , que luego tiró al piso en frente de Isa.
- gracias Emi - la pequeña le lamio el cachete antes de comenzar a comer.
-Cislooooooooo -
- ave rastreraaaaa-
-cislooooooooo-
- ave rastreraaaaaa -
- ¿ sí ? - el ave estaba harta.
- hola - los tres pequeños cachorros le sonrieron.
- ¿ por qué no pueden ser como el príncipe y Nathy ? - preguntó el ave apuntando a los cachorros.
Quienes estaba restregandose en las flores, tranquilamente.
- eso es aburrido - mencionó el cachorro negro.
-ya lo hice - mencionó la princesa - Cisloooo , ¿ a donde vamos ? , nos aburrimos.
- bueni no pueden irse muy lejos - mencionó el ave - la ultima vez que alguien se fue más allá del territorio...
- ¡¡ ya entendí Cislo !! ¡¡ respetame al menos !! - gritó el León blanco llegando de la nada .
- perdón rey Norman , pero es necesario que sepan las consecuencias - mencionó el ave.
- Cislo......si les dices van a querer hacerlo igual....- mencionó el león blanco - ¡ y ustedes dos separence ! .
- rey Norman yo no estoy haciendo na....- no dejaron terminar al león rubio.
- tu no Nicolás - mencionó algo frustrado - me refiero a los otros dos.
- ¡¡ Obligame !! - la cachorra le sacó la lengua , para seguir frotandose con el pequeño Emi .
- ¡ Ray va a terminar matandolo ! -
ESTÁS LEYENDO
El Rey León xd
Разное¿ qué querían que hiciera ? literalmente hay una imagen asi y yo : ¡ lo voy hacer ! . -------------- en la sábana africana. nace un cachorro de León albino . ustedes ya saben la historia , pero se que se van a meter a leer. disfruten <3 . Tiene Nor...