10

228 26 159
                                    

En mitad de la noche .

Emma y Norman estaban dormidos bastante cómodos , demasiado juntos realmente , pero a nadie le importa.

Dejen aqui sus comentarios de : " en tu cara Peter >:)" " grande Norman , eres Grande" o " eso mamona "

Si se preguntan donde estan Ray y Anna , bueno esta noche es para amar otra vez .

En algún punto se levantaron para seguir caminando.

- es muy hermoso todo realmente - mencionó Emma - pero hay algo que no entiendo....

- ¿ sí Emma ? - el león albino estaba por hecharse en unos arbustos.

- sí has estado vivo todo este tiempo - mencionó la oji verde - ¿ por qué no regresaste a la roca del rey ? .

- emm......no lo sé....- el león se hecho en el arbusto .

- nos hacías falta en casa - mencionó la leona - me hacías falta en casa .

- nadie me necesita allá - mencionó el albino algo triste - nisiquiera sabía cazar aunque ustedes sí.

- ¡ claro que sí ! , tu eres el rey - mencionó Emma - ¡ y yo te necesitaba allá ! .

- ¡ Emma ya lo discutimos ! - Norman alzó un poco la voz - ¡ no soy el rey !  Peter es el rey  .

Emma se hecho al frente de Norman bastante seria.

- Norman - la oji verde hablaba bastante sería - Peter dejó que las hienas invadieran el reino .

- ¿ qué ? -

- todo lo destruyeron , no hay comida, no hay agua - mencionó Emma para levantarse y verlo fijamente - Norman si no haces algo morirán de hambre.

- no puedo regresar -Norman se levantó y empezó a caminar

- ¡¿ por qué ?! - Emma lo siguió.

- no lo entenderías - mencionó bajando la cabeza .

- ¿ qué no entendería ? - mencionó la leona .

Norman y Emma terminaron discutiendo .

- ¿ ustedes también se fueron no ? - el albino la miró algo frustrado.

- ¡ salí a buscar ayuda ! Y te encontré a ti - la leona se froto contra la melena del león - ¿ no lo entiendes ? , eres nuestra esperanza .

Sip seguían discutiendo , al punto que Norman se fue y Emma se quedó en una esquina hechada y bastante cansada.

- se equivoca - caminaba de un lado a otro - no puedo regresar , lo haría pero no cambiaría nada , no puedo cambiar el pasado.

Si otra crisis existencial de Norman , hace poco tiempo estaba con el amor de su vida ahora tenía un conflicto mental.

- ¡¡ dijiste que siempre estarías conmigo !! - gritó Norman al cielo - ¡ pero no es cierto !  , todo es por mi es mi culpa .

Norman bien triste camino hasta un estanque para tomar agua bastante deprimido .

Mientras un simio se acercaba bastante alegre.

- ya deja de seguirme simio desquiciado - mencionó Norman - ¿ quién eres ? .

" YO TE BAUTIZE ESTUPIDO " se ofendió.

- la pregunta es , ¿ quién eres tú ? - preguntó Lucas con su bastón.

- crei saberlo , pero no estoy seguro - suspiró triste - no se quien soy .

- yo se quien eres - mencionó el simio para acercarlo y susurrarle - ven acá es secreto.

El Rey León xd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora