3

289 31 173
                                    

Los tres pequeños leones caminaban siguiendo al ave que les indicaba el camino .

- ¿ a donde vamos realmente ? - preguntó el azabache .

- cementerio de elefantes - habló el leóncito blanco - pero shhhhhh.

- ¡ eso suena increíble Norman ! - la leoncita naranja se le tiró encima , para luego caerse voluntariamente .

- shhhhhh Cislo - ambos pequeños. Señalaron con la cabeza al ave.

- perdón - la pequeña le lamio la mejilla al albino .

Ya les dije si los leones se sonrojaran Norman ya lo estaría.

- ¿ y como los deshacemos de él ? - preguntó la leona.

- es muy fácil - el albino se acercó empezando a susurrarle cosas , que Ray ya sabía.

- jajaja que tierna pareja - el ave bajó del cielo y se paró al frente de ellos .- semillas de romance floreciendo en la sabana.

Los involucrados se miraron , para luego mirar al ave , mientras el Leóncito negro estaba apunto de reirse.

- su padre estarán muy felíces cuándo los dos  queden comprometidos - mencionó el ave.

- de acuerdo con el ave - mencionó Ray.

- ¿ prome...qué ? - la cachorra se quedó confundida.

Norman ya sabía lo que era eso .

- prometidos , novios futuros -

el ave sonrió, mientras la leoncita miraba fijamente a Norman y este intentaba no verse nervioso.

- ¿ osea ? - Emma lo miró fijamente .

- algún día los dos - el ave abrió las alas - se van a casar.

- ¡ de acuerdo con el ave ! - Ray definitivamente apoyaba la idea de Cislo .

- ¡ eso no se puede Cislo !- el León blanco habló algo nervioso - ¡ e-es m-mi amiga ! .

- además sería muy raro - mencionó Emma .

- lamento ser aguafiestas pero ustedes dos tortolos no tienen opción - mencionó el ave cruzando sus alas - es tradición que se remonta a generaciones.

- si pero eso implica tener hijos , y yo ni se de donde vienen los cachorros- mencionó la leoncita.

- Verás Emma - Ray se acercó y le susurró.

- oh......ohhhhhh - Emma entendió casi al instante.

- cuándo sea rey será lo primero que cancele - mencionó mirando a sus amigos.

- no entanto este yo- mencionó Cislo .

- entonces te despido - mencionó el León.

- lo siento solo el rey puede hacerlo - mencionó para golpear suavemente la cabeza del príncipe.

- bueno el es el futuro rey - Emma se puso al lado de su amigo .

- es cierto - Norman  lo miró .

- tienes que obedecerlo en todo - Ray lo golpeó con la pata.

- aún no - el ave dio un pequeño saltó - y con esa actitud me temo que serás un rey bastante patético.

- nosotros no lo creemos así / yo no lo creo así - los tres leones saltaron intentando asustarlo .

- poderoso rey seré sin oposición - Norman se le acercó al ave.

- pues yo nunca eh visto un rey León que no tenga mechón - mencionó el ave para saltarle encima.

El Rey León xd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora