Los años pasaban .
Y los animales crecían.
Por ejemplo Norman ya era un León recién adulto , que ahora misma camina encima de un tronco , junto con sus nuevos amigos.
- hakuna matata , una forma de ser -
- hakuna matata nada que temeeer -
- si preocuparse , es como hay viviiiir a viviiir así yo aquí aprendí hakuna matataaaa - el León terminó tumbado en el césped.
A veces el león aún tenía miedo , juraba ver en el cielo , la cara de su padre o incluso escuchar el grito en su cabeza una y otra vez.
El León ahora estaba completamente tranquilo paseando por ahí con la melena mojada.
Peter estaba jugando con un diente mientras cislo cantaba .
- oh Cislo aligerate - mencionó el León - canta algo más movido.
- que pequeño el mundo es -
- ¡ oh no ! ¡ todo menos eso ! -- tengo un montón de ricos cocos , shalala -
El León empezó mover la cabeza al ritmo y agarraba una calabera para luego hacer una pose de Hamlet
- no tenía que hacer esto con Mufasa- mencionó el ave.
- ¡¡ Sabes la ley !! ¡¡ no puedes decir eso !! - mencionó el León -¡¡ yo soy el rey no puedes decir ese nombre !! .
Las hienas entraron derrepente , las tres que eran como las mandamases de Peter.
- oye jefe tenemos una queja - mencionó la hiena macho .
- ¿ qué quieren ahora ? - Peter se acercó a las hienas .
- Peter - reglavalina habló - no hay comida , no hay agua .
- es la hora de cenar y no tenemos ni un bichito - mencionó el otro.
- ya saben que es obligación de las leonas buscar la comida - mencionó Peter algo frustrado.
- y no traen nada - mencionó la hiena .
- ah....comanse a Cislo -
Las hienas se acercaron , para luego el ave alejarse lo más que podía.
- no seas ridículo Cislo - el León se volvió acostar en su cama .
- no sufriamos así con James -
- ¡¿ qué dijiste ?! - preguntó Peter molesto .
- que que....que sufriamos con James -
- ¡¡¡ largo !! -
Las hienas se fueran asustadas , mientras Peter se quedaba callado y suspiro triste.
- mirame Cislo - mencionó Peter - soy el rey , me obedecen , pero aún no siento el poder , ¿ qué tenía mi hermano que yo no ? .
- bueno el tenía un juicio excelente , buen liderazgo , no mataba a todos de hambre - mencionó el ave.
- ¡¡ Cislo !! -
- ....también sus súbditos no le tenían miedo si no respeto y lo adoraban - mencionó el ave y empezó a contar con sus plumas - un hijo que lo adoraba , una esposa que lo amaba , buen físico .
- ¡¡ eso es !! - Peter se levantó - ¡¡ eso es !!.
- ¿ buen físico ? - preguntó el ave.
- ¡¡ no una reina !! - Peter dio un saltó de felicidad - con una reina tendré herederos y con eso verán mi compromiso con la manada.
ESTÁS LEYENDO
El Rey León xd
Random¿ qué querían que hiciera ? literalmente hay una imagen asi y yo : ¡ lo voy hacer ! . -------------- en la sábana africana. nace un cachorro de León albino . ustedes ya saben la historia , pero se que se van a meter a leer. disfruten <3 . Tiene Nor...