cap 7

430 36 0
                                    

Camila: eso es bueno Lolo.

Lauren: siempre hay algo bueno, apareciste tu.

Camila: yo??.

Lauren: se que es poco tiempo Camila , Alessandra pero en verdad me gustas.

Camila: Lauren... Yo.... Yo

Lauren: se, que tenías un novio que te defraudó yo no soy el.

Camila: lo sé, nunca ame a Matt Lauren, mi padre arreglo esto con el. Además no se si me gusten la chicas.

Lauren: entonces por qué no dejas de mirarme.

Camila: por qué tienes un nosé que, que no se cómo...

Lauren:(rie). Un que

Camila: que eres muy bonita y tienes bonitos ojos y tú mirada me mata cada vez que me miras y no se que me pasa contigo Lauren, me dan ganas de saltar sobre ti.

Lauren: dios mío Camila, no deberías de saltar sobre mi sabes puedes lastimar al bb. (Rie). Además por eso debería dormir en el piso

Camila: está cama es muy grande para mí sola.

Lauren: no estás sola, estás con el bebé.

Camila: que chistosita. Estamos bien aqui los tres, no tienes por qué irte al piso.

Lauren se acerca lentamente a Camila y la besa, Camila se sorprende pero continúa el beso. Poco a poco el beso se comienza a tornar más desesperado, lauren lasujeta de la cintura y Camila comienza a meterle la mano debajo de la blusa. Lauren la mira y sonrie, baja su mano hasta el trasero de Camila y lo aprieta, Camila suelta un gemido.

El beso sigue Lauren le quita la blusa de dormir a Camila y la tira a un lado de la cama, la mira y se muerde sus labios al ver los senos de Camila, entonses baja su mirada al vientre de Camila recordando que la mujer que miraba estaba embarazada. Camila al darse cuenta sonríe.

Camila: el doctor dice que no pasa nada si hay intimidad.

Lauren: (la mira sorprendida). Que??

Camila: pues es algo que me dijo, no ... No... Le haces daño.

Lauren: Camila es solo que yo .....

Camila: Lauren: si sabes que Marcela vive conmigo y tiene una imaginación muy grande y me a dicho lo de tu condición.

Lauren: no te asusta.

Camila: no....

Lauren: nací así, mi madre cree que toda chica que se acerca es por el dinero y no por mi, por ser así.

Camila: la intersexualidad no es algo malo, el algo que pocas personas padecen pero.... No pasa nada.

Lauren: bien...

Camila: Lauren la unicavez que lo hice estaba borracha y no recuerdo nada así que yo no sé mucho sobre es...

Lauren: soy virgen.

Camila: que?..

Lauren: nunca lo e echo.

Camila: y tus novias.

Lauren: mmm... No tuve muchas pero nunca se daba yo sí quería pero...

Camila: entonces no vamos a estropear nada (sonríe).

Lauren: quieres hacerlo.

Camila: si,... Estoy muy hormonal para decir que no....

Lauren sonríe y se quita blusa de dormir quedando únicamente en su sujetador deportivo. Camila se muerde su labio y acaricia el cuerpo de Lauren.

Llegaste Tu (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora