flasback..................................................................................
marcela: hola
bianca: marcela
marcela: sorpresa
bianca: no podemos hablar aqui...
marcela: estas rara pero sigues hermosa.
bianca: tienes una habitacion?.
marcela: ni una copa...
bianca: marcela hazlo.
bianca: el pen.... te veo ahi.
marcela se retiro y unos minutos despues siguio los pasos. mientras subia el asensor, recordo a marcela la primera vez que la conocio y ahora era mas hermosa de lo que ya era, sabia que lo que hacia estaba mal pero esa chica le habia robado el corazon aunque sabia que quizas esataba confundida.
al llegar accedio con facilidad y miro a marcela en uno de los sofas mientras bebia una copa de algun licor.
bianca; espero que eso sea un te de manzanilla.
marcela: he crecido.
bianca: lo veo.... como no ver lo hermosa y linda que te vez.
marcela: y tu como el vino mientras mas años tienes mas hermosa te pones. pero tambien recuerdo que hasta la fecha ni una llamada.
bianca: sabes mi situacion.
marcela: un esposo tres hijos y la ama de casa que tiene que aparentar lo perfecto que es su vida.
bianca: quizas solo estemos equivocadas.
marcela: eres psicologa me diras que veo en ti la madre que no tengo y el amor no es mas que algo fraternal... venga bianca, no dejo de pensar en ti desde que tuve que despedirme, no cogiste llamadas y al final bloqueaste el numero. si era una chiquilla pero te amaba.
bianca: mis hijos tenian casi tu edad... que esperabas que me liara contigo y luego que...
marcela: no lo se por que me fui y por que tu dejaste que algo bonito se fuera ala mierda. y tus hijos son solo unos años menores que yo... es normal que la gente tenga parejas asi.
bianca: lesbiana y ademas con una chica mucho menor. la sociedad nos destruiria a ti nuestras empresas y nuestras vidas.
marcela: podriamos huir vivir en una isla y seriamos felices.
bianca: no tengo 16 años tengo hijos no puedo dejarlos. "en esta vida no podemos estar juntas".
marcela: dejemos de pelear, te extrañe y sigues siendo muy guapa..
bianca: tu no te quedas atras.
marcela: bien vamos a follar o me diras por que tenemos que hablar a escondidas. no tiene nada de malo una madre y una hija hablando.
bianca: marcela por favor.
marcela: bien.
bianca: mi esposo me vigila.
marcela: por que? le pusiste los cuernos.
bianca: no. pero estoy haciendo algo a sus espaldas.
marcela: que le estas desviando dinero?, por que te recuerdo que tu eres dueña de una marca muy millonaria.
bianca: no, hay algo que no sabes pero no puedo contarte toda la historia hoy pero me gustaria tu ayuda.
marcela: cuenta conmigo sin importar que me lleven a la carcel.
bianca: la carcel seria lo mejor que te pasaria.
marcela: tan ilegal es.
bianca: nesecito que me ayudes a encontrar a sinue estrabao.
marcela: y quien es esa.
bianca: no tengo mucho tiempo, nesecito que no lo hagas aqui buscala fuera las personas de aqui no son confiables, ella era cubana vivia aqui cuando era joven cabello rubio ojos claros no recuerdo mucho pero si su nombre... cuando tengas informacion no me contactes de ninguna manera no puedes traer ningun tipo de informacion fotos direcciones y nada. si me vez en la calle no me hables ni me mires. solo hazlo y cuando yo te nesecite sabre buscarte jamas te e perdido la pista.
marcela: no te vere mas verdad
bianca: no. y es por tu bien cuidate. y no confies en nadien.
marcela: mañana mi padre y sus socios tendran una junta de negocios con la firma de tu esposo los hijos no podremos estar presentes pero mi padre a solicitado la guia por la ciudad y al parecer tu lo haras, asi que nos veremos mañana.
bianca: como sabes eso.
marcela: mi padre me esta entrenando.
bianca; y sabe que no debe confiar en el.
marcela: si, pero no puede faltar. tu esposo le debe una buena suma.
bianca: no te metas por favor no sabes de lo que es capaz.
marcela: quizas no pero veo que te tiene en sus manos y le tienes miedo.
.......fin del flasback...........
camila: entonces tu y mi madre¡¡ bueno bianca se acostaron.
marcela: si al dia siguiente tu madre estaba dando el recorrido pero todos eran jovenes con dinero que lo que buscaban era follar asi que se fueron cada uno por su lugar
lauren: a peticion tuya no lo olvides.
camila: osea que...
marcela: no¡¡ no los obligue la mayoria acude por los padres, para ser sociables, y por que son los herederos de las empresas, soy la unica mujer por que mi padre es genial y ve mas alla de un pene. asi que ellos no querían el recorrido pero nadie queria que su papi se enojara asi que les dige que si me pagaban yo distraia a nuestra anfitriona ya que me urgia comprar unas cosas, me hice ala niña caprichosa y después de un rico desayuno ellos se fueron como si nada a no se me da igual, pero tu mama y yo subimos a mi habitacion y si lo hicimos como no tienes idea y uff. se repitio en varias ocaciones.
camila: que asco marcela¡
marcela: que solo es tu madre legalmente no biologica.
camila: y como es que yo me encuentro aqui.
marcela: pues mira las cosas con tu papa no iban bien algo estaba pasando no entendia yo hice lo que me pidio busque informacion de sinue pero no fui tan metiche, logre pasarle la informacion a tu madre con la escusa que queria un carro asi que vole hasta ahi tu madre me dijo que me habia tardado le di la carpeta me regaño se supone que no debia llevar nada. antes de eso fui mas lista habia comprado una finca ala salida, tu padre estaba enterado de todo la finca era familiar y yo era una niña caprichosa tu madre solia ir ahi para reuniones conmigo y tu padre lo unico que buscaba era que tu madre sea buena anfitriona asi que uff....
lauren: marcela puedes ir al grano, por que no se que me da mas risa la cara de camila o tu cara de pendeja.
marcela: bueno tu madre tenia acceso a mi finca y nuestra habitacion tiene caja de seguridad y un cuarto secreto no se encuentra en ningun plano y nadien sabe de ese lugar mas que ella. ella me conto que tu estabas embarazada y que tu padre no queria eso. y que la informacion que me solicito es por que ella no era tu mama. armamos un plan para sacarte de ahi, yo manejaba las aerolineas podria tener acceso a todo camaras entradas y salidas. por seguridad contamos con personas que nos hacen desaparecer evidencias. asi que mi trabajo era sacarte de ahi no cuidarte pero le dige a tu madre que estarias conmigo. yo renuncie a ella por ti camila. cuando ideamos el plan yo salia con alguien desde hace tiempo si le puse los cuernos pero amo a tu mama.
ESTÁS LEYENDO
Llegaste Tu (camren)
Fanfictionxx: tienes que irte. xx: no puedo. no tengo a donde. xx: si te quedas, entonces el hara de tu vida un infierno