cap 10

390 34 0
                                    

camila: lo siento yo no pedi esto¡¡  nunca pense que mi padre fuera tan cabron y que la mujer que  me crio toda la vida no era mi madre.  yo no soy quien para juzgarte marcela  gracias a ti  estoy aqui.

marcela: no se que mierda paso camila, pero bianca  trataba de decirte la verdad ella estaba harta camila, intento huir de tu padre muchas veces pero sabes que tu padre la amenazo con quitarle a sus hijos como lo hizo con tu madre. ella no soporto verte crecer sabiendo que injustamente estabas con ella, se que vio un par de veces a tu mama y le prometio cuidarte y lo hizo camila.  

lauren:  bianca es tu madre alessandra, sinue sera una desconocida para ti ten en cuenta eso no puedes estar seguro que todo sera de rosa sabes, veras a tu madre y luego que y tu padre y tus hermanos y bianca.

camila: no se, a bianca la amo como mi mama y no la odio ella me a dado mucho amor y no soy biologicamente de ella, y mis hermanos que?.  somos trillisos no?.

marcela: no tu padre cuadro todo pero tus hermanos son medios hermanos y son gemelos.

lauren: es dificil todo esto camila.

camila: por eso cuando llegue tenian todo planeado mi nombre y todo.

lauren: si al principio no sabia nada pero conosco a marcela siempre se mete en problemas, y si ademas tu papa no te buscaria por ese nombre estas registrada como  karla camila cabello estrabao si tu padre intenta buscarte nuestros hackers le daran informacion falsa de ti para el sinue tendra dos hijas un perro y un gato ademas tenemos una foto tuyas editadas no tienen tu perfil solo veran a una chica similar con diferente edad.

camila: estas  en esto desde cuando?

lauren: desde que me enamore de ti camila, no pienso dejarte sola ni a ti ni a mi bb. se que no soy el padre camila, no se si el en un futuro se hara  cargo pero no dejare que nada les pase,

camila: me amas de verdad.

lauren: desde que llegaste camila te amo.

camila: se que no es facil, y quiero encontrarla quiero que sepa que bianca sigue cumpliendo su promesa,

marcela: tenemos hecho una cita con ellos camila.

camila: que¡¡

marcela: al parecer tenemos el mismo contacto sinu accedio a dar la informacion  si tambien coperaba asi que ni sabia que era ella.

camila: y quien era su contacto.

lauren: el papa de marcela

camila:pero que mierda.

marcela: mira yo no sabia nada ni bianca sabia que nuestros padres eran amigos el no solo sabia de todo lo que hizo tu papa,  tambien conocio a tu mama  no  estaba por todo el mundo viajando de aqui para aca, esas veces que el estaba de viaje  mientras yo estaba con tu madre mi padre estaba con tu padre en alguna junta y uno de sus trabajadores estaba tomandote alguna foto camila.

camila: y sabian todo eso y no me digeron nada.

lauren : llegaste a un lugar desconocido con gente desconocida camila si para mi fue dificil digerirlo tu que estabas pasando por todo eso era peor.

camila: pero a ti no te mintieron lauren, 

lauren: todos tenemos problemas camila, se que lo vez asi pero estas hoy aqui apunto de tener respuestas con tu madre biologica nosotras solo somos peones en el juego de ajedrez, da la circuntancias que fue marcela la que ideo todo con bianca   pudo ser una persona que no le ayudace,  ademas tenemos la capacidad para saber que hacer y en quien confiar.

marcela: no tenemos la culpa camila,  yo no tenia idea de nada cuando mi padre me dio el numero de mi investigador me dijo que yo lo utilizara  que era de su confianza, el tiene un equipo que trabaja con el,  no solo se tomo la molestia de darme la informacion tambien contacto a sinue y todo fue mas facil yo hacia los tratos con un trabajador  para cuando todo estaba hecho fue mi padre quien me dijo, 

lauren: arriesgamos a nuestras familias camila por ti. 

marcela: mike es amigo de alejandro y conoce a mi padre por lo tanto se nos hizo mas facil todo camila. no sabiamos que tanto decirte.

lauren: la situacion cambio pasaste de ser  un desconocido a ser nuestra amiga, yo deje de verte como la amiga de marcela me enamore camila de ti no me importa quien seas,  las cosas cambiaron, tengo que aceptar que quizas despues que conoscas a tu madre te vayas de mi vida no se si regresaras con tu novio, me importa el ahora por que se que hare las cosas bien, por que voy a luchar por que te quiero en mi vida.

marcela: eres nuestra amiga incluso yo te veo como una hermanita  se que hice las cosas mal camila se que no soy buena persona pero sabes que te miro y miro a lauren y si alguien me pudiera regresar el tiempo no dudaria en aceptar todo de nuevo por primera vez se que lauren esta feliz la quieres y ella a ti y por primera vez camila estas teniendo algo real con lauren ella te ama y al bebe. 

lauren: mi madre piensa que estas por plata sin saber que tu padre es multimillonario, mi padre esta enamorado de que su hija haya encontrado a su amor. para mi madre fue dificil tenerme en esta sociedad  me amaba pero tambien le preocupaba que me hisieran daño se encargo que mis escuelas sean buenas y tolerantes para mi sabiendo mi  condicion y no tuve ningun problema hasta la secundaria cuando me decian fenomeno y sabes que camila, sufri mucho cuando ademas de lo que soy  me di cuenta que me gustaban las tias mi padre estaba feliz ademas de que podria darle nietos decia que seria una rompe corazones, sufri camila para llegar donde estoy tuve relaciones falsas me lastimaban y tu.... me aceptaste y mi mama ve eso pero tiene miedo de que me lastimes. 

marcela: no sabiamos que hacer camila.

lauren: pero nuestra amistad y amor que sentimos por ti es verdadero.

camila: no es facil... agradezco todo lauren y a ti marcela.... pero nesecito digerir mas esto asi que si no es una molestia quiero estar sola.

lauren; bien ( se levanto y se fue).

marcela:  tienes el derecho camila pero no solo tu estas jodida, lauren y yo, deje a tu madre aquien en realidad amo por ti. 

camila: tienes novia no deberias hacerle eso le mientes.

marcela: ella lo sabe.... sabe de tu madre y aun asi esta conmigo. en la vida tienes muchos amores tu madre es el amor de mi vida.   si tu no sabes que hacer yo tampoco con este amor...  sin embargo acepte todo por ella y por ti. 

.........

Llegaste Tu (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora