camila estaba nerviosa aquella noche, hace apenas una semana habia llegado de cancun y ahora se encontraba en miami lauren siempre llegaba ala hora de la cena y se marchaba despues de desayunar y clara y mike estaban pendientes cada una hora. pero ese dia no. ese dia estaba nerviosa y era por que lauren se encontraba en casa vestida con un pantalon blanco y una blusa de mangas largas azul... estaba un poco maquillada y el cabello un poco rebuelto mientras ella vestia un lindo vestido color azul. los nervios le ganaban la cena estaba lista la mesa puesta y una lauren mirando la hora por tercera vez.
lauren: bien llegaron como quieres hacer esto?.
camila; no se no es como si te adoptaran por primera vez se supone que tengo una familia.
Lauren: bueno quédate y yo abro.
Camila: bien me parece perfecto.
Lauren se dirigió a la puerta esta vez no le abriria la puerta a los amigos de su padre si no a la familia de su novia. Los cabello pasaron sinuhe de baja estatura el cabello rubio con una blusa negra y un pantalón de vestir muy elegante mientras alejandro vestía un traje no muy elegante pero si para la ocasión. Saludaron y se dirigieron los tres a la sala al entrar sinuhe lloro y corrió a abrazar ala chica que estaba parada con un vestido azul.
Camila: hola
Sinue: eres hermosa.
Camila: gracias
Sinue: no puedo creer que estés aquí.
Camila: ya somos dos.
Sinue: oh lo siento el es alejandro mi esposo.
Alejandro; mucho gusto camila.
Camila: el gusto es mio.
Lauren: bien creo que será mejor sentarnos.
Sinue: estas embarazada voy a ser abuela dios y Lauren felicidades.
Camila: oh ella biologicamente no es la madre pero será la única con la que quiero pasar toda la vida en familia.
Lauren: si
Sinue: oh esta bien. Y camila que has hecho cuéntame.
Camila: pues tengo 19 no termine mi carrera pero comencé a estudiarla por línea gracias a lauren y en seis meses la termino no será en una de las mejores escuelas como quería pero lograre recibirme.
Sinue: me alegro, sofia esta apunto de terminar la secundaria.
Alejandro; no.eres muy joven para tu carrera.
Camila: salte grados mis hermanos y yo.
Sinue: ah los hijos de bianca.
Camila; si. Y no se como hacer esto pero quiero saber tu verdad. Llevo tiempo esperando esto.
Sinue: hace muchos años yo vivia en Italia florencia. Conocí a un joven tu padre dante. Yo trabajaba en una tienda de ropa cuando el entro comenzamos a salir se me hizo un joven guapo y educado. Con el tiempo las cosas se comenzaron a tornar un poco raras casi no salíamos y el actuaba muy raro. Un dia me entere que estaba esperándote camila creeme que ese fue el día más hermoso de mi vida tu padre ese dia viajaría a otro estado por trabajo y no le diría ala siguiente semana que lo vi le di la noticia el estaba emocionado dijo que hablaría con mis padres y nos casariamos y lo hizo.
Dijo que no tenía el dinero para una casa y lo mejor seria que viviera con mis padres en lo que el conseguía una casa. Y así fue el se marcho a Roma por trabajo siempre viajaba así que era normal. Cuando tenia tres meses dijo que le habían dado una casa en modena y que podíamos ir a vivir ahí así que hablamos con mis padres y me fui con el, la casa estaba alas afueras de modena era una casa muy grande era una finca, tenia todo y estaba equipada le dige que podría ayudar con los gastos pero el se nego así que lo único que hacia era ir al mercado y estar en la casa el llegaba los fines de semana decía que su trabajo estaba en la ciudad y era muy cansado viajar así que el se quedaba en casa de sus jefes. Todo era mentira pero era muy ingenua para no creerle. Cerca de ahi habia un pueblo campogalliano y como sabia conducir tenia un carro viejo pero servia para lo que es ahi descubri que estabamos a muchas horas de florencia ahi conoci a alex no sabia quien era pero en ese tiempo pensaba que era el dueño de una panaderia eso me hizo creer iba dos meses por semana a verlo le conte toda mi vida y nos hicimos buenos amigos nos empezamos a tratar y un dia me llevo a la finca ya que el carro se me habia parado y ahi empezo todo mi infierno, al llegar dijo que la finca era de un amigo suyo dijo que eran buenos amigos el pensaba que yo estaba casada con un trabajador asi que no le dimos importancia el dijo que su amigo estaba casado y que seria papa . al llegar vi a tu padre y le dije que ese era mi esposo el freno de golpe y me miro me pregunto si el era de quien le hablaba le dige que si, el se puso como loco me dijo que el era un empresario de élite y que el era dueño de la finca. Yo no sabia que pasaba así que me dijo que me bajara y que no le diga nada a su esposo. Alex se fue y al llegar vi a tu papa molesto me pregunto que donde estaba si lo estaba engañando me jalo del brazo y me metió a la choza y me dio unas bofetadas. Cuando se iba me encerraba el medico me iba a ver ala finca no podía salir. Cuando ya no aguante le dige que por que me engañaba le reclame que el era un empresario y que estaba casado. Después de la golpiza que me dio me dijo que solo fui una aventura, y que por desgracia quede embarazada le dige que no quería saber nada de el y que me regresaría a florencia. Me dijo que primero muerta me salia de ahi. Alos nueve meses llego bianca para eso yo estaba encerrada en la casa en una habitación y ella podía estar por toda la casa.
ESTÁS LEYENDO
Llegaste Tu (camren)
Fanfictionxx: tienes que irte. xx: no puedo. no tengo a donde. xx: si te quedas, entonces el hara de tu vida un infierno