Nos hicimos amigas ya que tu padre nunca estaba ella iba a tener gemelos le pregunte que como seguía con el si le había sido infiel ella dijo que también la tenia en sus manos la tenia amenazada y le tenia miedo a tu padre. Cuando naciste el 3 de marzo camila fue hermoso luego dos semanas después nacieron tus hermanos y cuando tenias un mes tu madre me contó que dante pensaba irse de ahi apenas cumplieras ocho meses, creía que nos quedaríamos juntas dante hizo un cuarto para los tres y podía salir y andar en la casa sus trabajadores siempre tenían las puertas vigiladas por si decidimos escapar, cuando tenias tres meses bianca me dijo que te harían pasar por suya y que públicamente serian trillizos los hijos de dante ferrer. Me mostró periódicos en donde estaba la noticia. Cuando llego tu padre le reclame le dige que que estaba haciendo y que yo soy tu madre pero el me golpio y me dijo que tu estarías incluida en su familia pero yo no, me dijo que conmigo tenia otros planes. Cuando llegaron los ocho meses camila. Fue la última vez que te vi. Bianca me dijo que al dia siguiente se irian, que todo estaba preparado. Ese dia me metieron la peor paliza de todas la que recibi. Tu padre intento matarme, supe que mandaría aun hombre hacerlo y antes de que se fueran bianca me fue aver, para ayudarme.
ella se había comunicado con Alex y el iba a llevarme apenas se fueran de ahi. Le di un collar con la letra c que había comprado en el mercado antes que todo empezara karla camila. Ese era el nombre que quería para ti. Bianca me prometió cuidarte y lo hizo. Cuando alex llego no habían muchos empleados me ayudo a salir junto con su guarda espaldas y nos alejamos de ahi viajamos a México y me recupere y hice mi vida. Siempre pensando en ti camila sabia por Internet que estabas bien en las pocas fotos que tengo tuyas veía en lo mucho que te pareces a mi y a tu abuela.. jamas deje de pensar en ti.
camila: por que cuando estuviste bien no fuiste por mi?
sinue: por que tu padre es capaz de todo tenia miedo por mi, por ti por mi esposo y sofia.
camila: quien es sofia?
sinue: tu hermanita ella siempre supo de tu existencia, sabe que tu padre te arrebato de mis manos y es muy peligroso sabe que te buscamos y que vendriamos.
camila: mi padre nunca se entero de alejandro?
sinue: no, cuando todo esto paso alejandro se alejo de el por nuestra seguridad cuando se entero que nos casamos tu padre le hablo a alex le pregunto que donde nos habiamos conocido nunca le dio informacion de mas el sabe que estoy viva y casada con alex luego me amenazo una tarde cuando aun viviamos en mexico el llego de sorpresa yo iba rumbo a la oficina de tu padre cuando senti que alguien me jalo y era el, me metio a la sala de juntas. me dijo que sorpresa y que soy una puta. me dijo que no me preocupara que mientras yo me alejara de italia y de ti yo estaba bien le pregunte por ti y me dijo que estabas bien con tu madre como tiene que ser. alex entro y acgtuo muy discretamente presentandome como su esposa y a el como su amigo fuera de eso todo salio bien y desde ese dia tengo guardaespaldas siempre.
camila: como es que mike alex y mi padre se llevan.
alex: nos conocimos en un campamento en mexico nuestras escuelas hacian una reunion anual y interactuamos con otras culturas ahi conoci a mike que vivia en miami pero era cubano y a dante el venia de italia eramos muy bunos amigos pero con el tiempo terminamos en distanciarnos mike y el se frecuentaban pero comenzo a ser arrogante y creido asi que nos mantenimos al margen. cuando le paso esto a sinue mike me ayudo junto con los padres de tu prima lauren. lo mismo contigo camila teniamos un plan por si algun dia te enteraras de todo pudieras venir sin que te rastreen cuando desapareciste, tu padre vino de visita en varias ocaciones a miami me visitaba con el prestexto de que tenia tiempo que no nos veiamos le preguntaba por sus hijos y me dijo que todo estaba bien que estaban estudiando los tres en un internado en suiza y le dige que mandaria a sofi. cuando se topo con tu madre la interrogo.
sinue: al principio me preguntaba cosas de sofi y yo le pregunte por ti. me dijo lo mismo que su hija estaba en suiza. supongo que penso que diria algo pero tratamos de tener todo en orden ningun vuelo entra y sale sin ser detectado ni un extranjero pasa sin ser rastreado y la zona siempre esta vigilada como ahora tu casa lo esta 24/7 asi que no tendras que preocuparte cuando el este aqui tu te quedaras en casa al igual que lauren y se reforzaran los guardias hasta que el salga del pais.
camila: la mafia esta con el.
alex: no la mafa italiana la conosco me deben un favor asi que seria mi ultimo recurso actuar con ellos pero no dejare que nada te pase, por lo pronto se que sinue y sofi quieren estar contigo pero nos mantendremos al margen.
camila: ya no se quien soy alexandra, camila.
sinue: legalmente eres alexandra pero para mi simpre seras mi camila(sonrie).
alex: alejandra o camila siempre seras amada por nosotros
lauren: yo conozco a camila la chica madura de la que me enamore y sea cual sea tu nombre yo estoy enamorada de ti. por que desde que llegaste camila illuminaste mi vida cuando no tenia sentido, sueles agradecerme pero en realidad yo estoy agradecida por lo feliz que me haces
ESTÁS LEYENDO
Llegaste Tu (camren)
Fanfictionxx: tienes que irte. xx: no puedo. no tengo a donde. xx: si te quedas, entonces el hara de tu vida un infierno