"Déjame"Narrador obnicente
Christopher, odiaba despertar y ver qué su futura esposa estuviera dormida, le molestaba tanto, que en cuanto pudiera dormiría en alguna otra habitación o mejor dicho en alguna otra cama.Se había levantado tan temprano para poder desayunar con tranquilidad algo que ya casi no tenía presente.Sin embargo _____ pensaba que una vez casados tal vez podría lograr que Christopher la ame como tanto quería.
¡Pobre, había visto tantas novelas!.
Una vez que Christopher se fue, él sol comenzaba a asomarse con sus fuertes rayos de luz propia. _____ al percatar los rayos del sol en sus ojos comenzó abrir lentamente para que sus ojos no se lastimen tanto. Ella se estiró, pues estaba más que feliz. Se baño y se puso una de sus tantas cremas finas junto con su conjunto de ropa y zapatos finos, pues Christopher no toleraría verla inadecuadamente y no quería que el se enojara de nuevo.Luego de aplicar su perfume con olor a rosas, bajo pues quería ir a desayunar con su mejor amiga.
-¿Señora quiere que le prepare algo de desayunar? - le dijo una muchacha como de su edad, ella pensó un momento y negó pues quería ir a visitar a su mejor amiga, que en estos precisos momentos se encontraba viendo el televisor.
-¡No, gracias y dime ____ por favor! - le sonrió ____ mientras terminaba de bajar las escaleras. La chica antes mencionada bajo detrás de ella pues había terminado de limpiar las otras habitaciones.
-¡Al señor Christopher no le va a gustar que sea igualada! - musitó la chiquilla negando rotundamente, pues era de esperarlo, si Christopher se enteraba que alguien le hablaba de "tú" a ____ no lo dudaría ni dos veces, por qué ya estaría condenada mente despedido.
-¡Tú, puedes decirme sólo ____! - le sonrió felizmente -Volvere antes de la comida, para que no halla algún problema ¿Esta bien? - hablo ___ mientras se despedía de la chiquilla con un cordial beso en la mejilla.
Ella era igual que todos, su humilde y hermoso corazón la hacia ser tal y como es. Estaba feliz por que iría con su mejor amiga.
[ • • • ]
( ___ )
-¿Estás muy ocupada? - le sonreí a mi mejor amiga, luego de que abrió la puerta de su casa. Ella tenía aún su pijama de unicornios parecida ala mía. La misma que usábamos cuando teníamos una pijamada con James, pues el también tenía una parecida.
-____ - me abrazo tan fuerte. Qué sentía que iba a reventar ahí mismo.
-¿Cómo estás Valerie? ¡Vine a desayunar juntas! - le sonreí luego de dejar de abrazarnos. Extrañaba estos momentos juntas más que a nada en el mundo, pues ella había estado conmigo desde mis 7 años cuando jugábamos muñecas o la mamá y a él papá. Los recuerdos invadieron mi mente y no evite sonreir.
-¡Claro que sí, pásale! - se hizo aún lado y me adentre a la acogedora casa donde también solía vivir. Valerie me siguió luego de serrar la puerta. Ella camino a la cocina adelantando sus pasos. Prendió la estufa y puso aceité en la cazuela.
-¿Y que has hecho Valerie? - le mire mientras veía como mi amiga rompía sus huevos y colocaba el contenido en la cacerola. Y sonreí cuando se hizo para atrás, para evitar que el aceité caliente la queme, con eso de que brinca. Mi amiga no cambiaba.
ESTÁS LEYENDO
Deja A Tu Amante, Déjalo Por Mi || C. V. Y. TÚ || EDITANDO [ original ]
FanfictionElla aprendió de el, pero ella lo superó "el alumno superó al maestro" "nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde" Vota★ Original Disfrutala!! NO ADAPTACIONES