"Bajo la luna y las estrellas"
-¿Estás loco?-sonreí puesto que mi mejor amigo había organizado una pequeña salida, para disfrutar de aquellos momentos perdidos. Pues ya estábamos felices por habernos reconciliado, James, Valerie y yo y queríamos festejar que seguíamos siendo los mejores amigos.
-¡No estoy loco! Bueno un poco-río a carcajadas lo cual me causo gracia y también reí-¿Entonces vendrás?-habló James mientras paraba de reír, pues en realidad si iría ya que nos hace mucha falta estar los tres juntos como verdaderos amigos.
-¡Si, Empaco y me lanzo para allá!-exclamé y James solo respondió con un "ok" y colgué para poder empacar, pues tenía mucho ánimo, lo que me desconcertaba un poco era el que Christopher no quiera nisiquiera un poco dejarme ir.
Pues apesar de todo empaque lo más necesario para mí. Seguro aria algo de calor ya que aquí hace mucho. Busque una grande mochila para meter las cosas, pues iría con Pablo para que le dijera a Christopher si podíamos ir, pues Pablo era mi sombra, es decir, el es el que me cuidaba y si veía algo sospechoso en mi, pronto estaría en boca de Christopher.
[ • • • ]
-¿Qué dijo? ¿Dijo que si?-pregunté con curiosidad ya que el solo tenía expresiones en su rostro difíciles de notar y no podía saber lo que hablaba ya que manteníamos una gran distancia, por seguridad.
-Pues me dijo que si, pero que no la dejara comer chucherías-Musitó Pablo mientras lavaba el hermoso coche. Su respuesta la cuál Christopher le dio para mí, me hizo alzar una ceja. ¿Por qué me hacía pasar vergüenza de está forma?, Comprendo que no soy lo suficientemente delgada pero no tenía por qué hacer semejante tontería.
-¡No laves el carro, no lo llevaremos por qué nos iremos en camión publico-hable y Pablo dejo de lavar el carro. Camine para entrar de nuevo ala casa y arreglar mi mochila.
-¡Señorita!- hablo Pablo, le mire y asentí -¡¿Podemos llevar a Caroline?!, Ella a estado trabajando mucho y....-le interrumpí, se veía a leguas que le gustaba Caroline se ve en la forma en hablar y tratarla era diferente, era especial con ella.
-¡Llevemosla!-hable luego de sonreír y el hizo lo mismo mientras yo seguía mi rumba para seguir alistando mis cosas
Luego de haber terminado de arreglar mis cosas me di un relajante baño. Busque en mi maleta donde permanecía mi antigua ropa, la que usaba antes de vivir con Christopher unos jeans y una blusa floja. Extrañaba vestirme de está manera. Christopher había logrado cambiar todo de mi, pues comprendo que lo hace por mi bien y más que nada por el de él, ya que le importa mucho "el que diran".
-Señorita _____, ¿Ya está lista?-preguntó Pablo del otro lado de la puerta mientras que yo me acomodaba muy bien los tenis, ya que no me gustaba amarrar la agujetas por lo largas que son.
-¡Si ya voy!-le dije mientras amarraba la otra agujeta de mi otro pie, pues amarrarlas y que se queden los moños largos me hacía enojar.
[ • • • ]
Habían pasado dos horas de camino y era extremadamente frustrante ver ala gente dormir y relajarse y mientras que yo no podía ni cerrarlos, estaba mareada que recargue mi cabeza en la ventanilla del camión y mi mirada se dirijío ala carretera del bosque y por fin veía a la gente alrededor de una calida y grande fogata.
El camión se detuvo en la parada,y comenzamos a bajar.estaba junto con las cosas que traíamos. Baje las cosas que había traído con ayuda de Caroline y Pablo.
-¡Te tardaste horas!-musitó Valerie quien venía con James él cuál me ayudó con algunas cosas y las llevaba a un lugar.
-¡Lo siento!, No quería traer el carro ya que no conocemos por acá y no quería tardar más horas y andar batallando. Por eso nos vinimos el el transporte-hablé y Valerie tomo mi brazo para comenzar a caminar asta la fogata.
ESTÁS LEYENDO
Deja A Tu Amante, Déjalo Por Mi || C. V. Y. TÚ || EDITANDO [ original ]
FanfictionElla aprendió de el, pero ella lo superó "el alumno superó al maestro" "nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde" Vota★ Original Disfrutala!! NO ADAPTACIONES