C A P I T U L O 4

122 9 1
                                    

"Necesidad de tocarte"



Narrador obnicente:

—¡Solo la abrace!¿Qué hay de malo compa'? — dijo James un poco molesto pues tenía algo de razón ya que solo eran amigos, casi hermanos se podría decir y James era una persona que si lo respetan, respeta.

—¡Solo aléjate de ella! — grito Christopher mientras caminaba hacia _____, para luego tomarla de la mano y arrebatarla de los brazos de James lo cual la hizo gemir del dolor cuando la jalo para que quedara en sus brazos.

Aquella chica peli-negro hizo una pequeña mueca al estamparse con el cuerpo de Christopher. James odiaba cada ves más a Christopher pues el había escuchado rumores de él; cosas obcenas y desagradables.

—¡¿Estás bien?! —preguntó la mejor amiga de aquella muchacha que había recibido el pequeño impacto contra Christopher. Pues la amiga se asusto un poco al ver cómo la chica se golpeó bruscamente y eficazmente contra el pecho del castaño.

—si, no es nada— hablo _____ mientras bajaba su cabeza mientras Christopher aún la tomaba de la muñeca ella recargo su cabeza en el fornido y bien formado pecho del él.

—¡Ya es tarde!, ¿Señor Christopher va a regresar a su casa? ¡digo, por su trabajo!—Christopher miro a Pablo incrédulo pues que pregunta la suya, preguntar si se va ya.

—¿Crees que la voy a dejar aquí, a sabiendas que andan tras ella?, ¡Además ya es tarde!— respondió Christopher mientras Pablo negaba rotundamente, lo cual provoco una mirada de _____ sonriendo pues en ella pasaban decenas de pensamientos.

—Pues se tendrán que joderse por qué solo hay 3 tiendas de campaña y me temo que no podrás quedarte — bufó James cruzándose de brazos logrando que a Christopher se le hierva la sangre, pues Christopher le respondío.

—¿Cuál es el problema?..... Tú y Pablo en una tienda, aquellas dos en otra y _____ y yo en otra y ¡ahí está! — le dijo Christopher luego de alzar una ceja y respirar tranquilamente haciendo que el otro hombre se sienta completamente enojado

Los demás solo se dedicaban a escuchar aquella charla, para nada amigable más bien como de rivales peleándose frente a frente. Nadie analizaba bien la situación pues todos mantenían el silencio mientras que aquellos rudos hombres discutían. James se levantó de lo más enojado tirando un par de gaseosas haciendo que estos se aguten y comiencen a llenarse de gas.

—¡Bueno estuvo todo bien, me iré a dormir! —Valerie rompió el gran silencio que había aumentado hace unos minutos, pues ella quería darle el espacio a su mejor amiga y al futuro esposo de su amiga.

—Nosotros nos retiramos— musitó Pablo tomando de la mano a Caroline para luego irse a su tienda de campaña con las cosas que ellos habían empacado. _____ temblaba del frío pues el fuego que causaba aquella fogata se iba apagando lenmente dejando escapar el humo.

_____ , no sabía que decir pues era un momento incómodo. Camino unos pasos y volteó hacia Christopher quien la miraba seriamente, ella miro aquellos ojos perfectos por encima de sus lentes de circulo transparentes y su pelo como de costumbre alborotado. Al menos el castaño había traído un buen abrigo. Ella desvío la mirada volviendo a caminar hacia su tienda de campaña dejando a Christopher completamente solo.

Ella estaba en una mar de confusión, pensando en lo que había pasado. Cansada se acostó dando la espalda del lado donde Christopher dormiría. En su mente solo volvían aquella escenas. Poco después Christopher entro con una cobija,cerrando la tienda, ella moría de ganas por preguntarle por qué había hecho una escena de celos pero solo resistió sus deseos memoriales.

El castaño se acostó aun lado de ella cobijandolá pues pensó que ella, ya estaba dormida.

—¡Tonta!— dijo el mientras la cobijaba y se acostaba dándole también la espalda pues la mujer no pudo evitar sonreír, el por primera vez la había cobijado.

Christopher se acomodo, recostando su cabeza en una almohada incómoda para él, nada que ver con sus almohadas de plumas, suaves y con esa textura y comodidad que le daba.

Ambos se dieron la espalda, Christopher mientras trataba de dormir incómodamente sintió los brazos de _____ mientras ella sonreía y cerraba los ojos bostezando para luego acomodar su mejilla y la mitad de la cara en la espalda de Christopher asta quedarse profundamente dormida.

Por una vez en la vida Christopher se sintió tan incómodo con una mujer, pues nadie se comparaba a _____ , todas sus conquistas de corto plazo. Pero ella era la primera que lo abrazaba para dormir, tanto que lo incomodaba mucho, el solo suspiro hondo, luego de unos momentos se percató que ____ se había dormido y quitó las suaves manos de la peli-negro

[  •  •  •  ]

El sol ya había salido pero hacia un gran frío que ni el sol podía ayudar ni un poco para calentar, _____ al recibir la sensación del frío hizo que su cuerpo recibiera un escalofrío poniéndole la piel como de gallina. Se levantó frustrada tallando sus ojos que pronto se encontraron con la preciosa escena de Christopher durmiendo.

Ella sintió la necesidad de tocar su piel. Pues poco a poco acercó su dedo índice ala mejilla del muchacho asegurándose de que no se fuera a despertar. Cuando su dedo índice aterrizó en la suave y fría mejilla de hombre aseguro que era más suave que una pluma. Ella lo observó detalladamente su dedo se dirijo a sus pestañas tócandolas por completo, eran tan finas y largas que sentía que si las seguía tocando se romperían en cualquier momento.

—¿Qué tratas de hacer? — susurro Christopher mientras habría un ojo lo cual hizo que  _____ se espantara.

—¡Me espantaste!— exclamó ella tocando su pecho que latía rápido por tremendo susto que le había causado — estaba quitándote una hormiga que traías pero ya la quite — hablo _____ rápidamente pues estaba tan nerviosa que no sabía que más decir.

—¡Levántate que ya debemos irnos!— ordeno Christopher levantándose del incómodo piso el cual lo hizo sufrir de algunas torceduras.

—¡pero.....!— la interrumpió Christopher

—Nada de peros tengo mucho trabajo, así que busca tus cosas que nos vamos de este orrible lugar, por sierto trata de que no te vean así — Recalcó él, pues odiaba verla vestida así cuando en casa el le había comprado de todo tipo de ropa fina excepto pantalones ajustados.

Ella arreglo todas sus cosas, no podía olvidar lo que había sucedido el día de ayer. Era la primera vez que Christopher no la trataba como una bestia. Aunque _____ no le halla podido dar la sorpresa que tenía, ella estaba contenta y conforme con aver dormido abrazando a Christopher.

Ya había sido hora de que se fueran, ____ iría con Pablo, Valerie, Caroline y James en el carro de James. Christopher iría en su carro a parte.

—¡¿Ya estan listos?! — exclamó Christopher mientras le ponía su abrigo a su amada y linda futura esposa, mientras ella sonreía feliz.

—¡Si! — dijo Pablo mientras subía ala camioneta de doble cabina, negra con vidrios polarizados, pues era amplia y cómoda.

—¡Esperen! Faltamos nosotros — dijo Valerie mientras cargaba una mochila y la colocaba atrás de la camioneta donde iban las demás junto con algunas otras cosas, _____ miro por última vez a Christopher irse en su hermoso carro deportivo

Christopher no había dicho nada. No aria la misma escena de ayer y menos por ella. Por un momento quería regresar el tiempo para no haber hecho semejante estupidez, así lo sentía Christopher pues eso de crear una escena, era de locos, machistas y de estúpidos enamorados.

Deja A Tu Amante, Déjalo Por Mi || C. V. Y. TÚ || EDITANDO [ original ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora