trabajo.

354 6 6
                                    

Me encontraba en el trabajo estuve en una reunion que duro como dos horas , sali de ahi despues me informaron de una reunion especial que comensaria dentro de una hora fui a mi oficina donde estaba  pyroar en el sillon despues me sente junto a el  y lo acaricie , hasta que alguien toco la puerta.

Asistente: buenas es usted el jefe de este lugar?

Lysandre: presidente de esta compañia pero si soy el jefe  ¿ que quiere?

Asistente: vengo a traer estos papeles .

Lo miraba muy fijo a él  , hablaba pero no lo eschuchaba  le veia un adomen bello

Lysandre: teneis un abdomen bello  .

Asistente: gra-gracias.

Despues de que se fuera pyroar me miro  sorprendido pero no le importo y se durmio , luego le pedi a unos de mis asistentes de que  llevaran  a pyroar  pues sabia de que la reunion tardaría mucho  . Llego la hora fui a la reunion y dure cinco horas  despues ya eran las 10:00 de la noche todos se habian  ido fui a mi oficina pero habia alguien mas aquí.

Lysandre: eres tu .

Asistente: bueno no podia esto . ya me iba ir pero tenia que saber si todo estaba en su lugar.

Lysandre: ah... Como te llamas?

Asistente: ( me llamo carlos no mentira )sycamore.

Lysandre: tienes novia?

Sycamore: no

Lysandre: tienes novio.?

Sycamore: * sonrojado* no

Lysandre: ok.* se va*

Sycamore: *le agarra  la mano*  te gusta ... Digo te gusto.

Lysandre: si

Sycamore: yo tambien.

Nos dimos un beso el cual nos gusto y dejamos de besarnos.

Lysandre: hagamos eso en mi oficina.

Y se van

Advertenciatiene lemon si no lo quieres ver no lo veas ( pero bueno la gente que si bueno) .

Fuimos a mi oficina le quite la camisa a sycamore y empeze a darle besos en el abdomen. Luego me quito la chaqueta y la camisa  la cual me dio besos en el cuello hasta que me mordio y chupo la sangre pues el me dejo marca y nos quitamos los pantalones y los boxers  dejandonos mostrados.

Sycamore: hazlo-  susurrado.

Agarro sus manos a mi cabeza como si el mandara luego comence a lamear su miembro  despues lo hicimos al contrario  yo agarro a él con las manos en mi cabeza  y él lame mi miembro despues le pido algo.

Lysandre: sycamore...- susurrado -  concedeme el deseo .

Sycamore: si- susurrado.

Puse mi mano en su miembro la cual comence a masajearlo .

Sycamore: se-señor...

Lysandre: llamame lysandre

Sycamore: ly- lysandre me...

Meti mi boca y luego el se vino la cual me lo trague y lo volvi a besar con el poco que tenia

Lysandre: estas delicioso .

Sycamore: puedo...

Lysandre: vale

Yo me puse atras por lo que él metio su miembro en mi entrada la cual gemia.

Lysandre: ah ah ahhh!

Para terminar  nos separamos y nos dimos un calido beso y dormi abrazado de sycamore.

Cuando  despertamos nos fuimos sin que nos vieran pues ayer era viernes eso significa que hoy es sabado . invite a sycamore a tomar un cafe en mi apartamento fuimos alla cuando llegamos pyroar se alegro al verme pero cofundido  al ver a sycamore.

Lysandre: mira pyroar  se que vas a etender que el y yo...

Pyroar: roar* acaricia a lysandre y a sycamore* py- movio la cabeza aceptando mi noviasgo.

Dias despues .

Secretario : te estan llamando .

Sycamore: quien?

Secretario: no lo se solo me lo informaron.

Fui hasta alla y era mi amor.

Lysandre: acepta ser mi asistente privado .

Sycamore: claro.

Meses despues

Sycamore: señor lysandre tiene una reunion a las 6:00  pm .

Lysandre: ok.

Mas tarde .

Lysandre: sycamore  tiene una reunion conmigo y  el amor .

Sycamore: ok amor

Llegamos a de apartamento fuimos e hicimos el amor  a la mañana siguiente  le prepare el desayuno a sycamore la cual comimos en la cama junto con pyroar.


Espero que les aya gustado .

* en un rincon gritando * viva el yaoi viva el perfecworldshipping* se duerme debido a donde ella vive se fue la luz ( la electricidad) teniendo mas sueños yaoi* Zzzzzzzzzz.

one-shot lysandre x sycamoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora