sonrisa

42 1 1
                                    


( aqui tienen su alternative universe)

------------------------------------------------

La muerte ,es algo que a nadie le gusta , hay muchos tipos de muerte , enfermedades, accidentes , y que tal “ homicidio" .

Ciudad lumica se encontraba en peligros de los villanos pero donde hay un villano hay un heroe ,“ el caballero de la noche” , le decian algunos  por su seguridad ese era “batman”  , protegia las calles , las avenidas etc.

“BATMAN UNA VEZ MÁS NOS HA SALVADO DEL «PINGÜINO» ” ★

Solo lo decian en los periodicos , este era todo un heroe . detras de ese heroe , era alguien reconocido tambien , lysandre wayne , multimillonario famoso ,y era todo un idolo.

Aunque a decir verdad , lysandre no es de aquellas personas que le tienen corazon , bueno si , el unico problema es que lysandre no habla mucho con uno  , es frio, solitario y odia lo mas irritante del mundo “ una sonrisa” , solo reia cuando estaba en prensas , reuniones , entrevistas , donaciones , entre otros, tampoco habla mucho , la gente se preguntaba quien era batman , solo habia una persona que lo conocia  .

Alfred el mayordomo  de lysandre , trataba de que fuera feliz , quedaba en vano , nunca logro que lo fuera , ademas de que lysandre perdio a sus padres cuando era joven  frente a sus ojos los vio morir  , nunca descubrio el  asesino , por lo que , lo dejo asi.

Alfred: señor wayne tiene una conferencia .

Lysandre: ok.

No soportaba de que lo llamaran  por su apellido “¿ wayne? ” deseaba tan solo gritarle y decirles de su nombre , solo lo ahogaba , solo decia “ok” a todo.

Termino la conferencia , lysandre aprovecho  a dar un paseo , se ponia una chaqueta rota , un gorro y una bufanda , obio no se dejaria mostrarse ,cuando pasaba gente le preguntaban por su nombre.

Señora: disculpe ¿ como se llama ?

Lysandre: bob.

( EL PEOR NOMBRE DEL MUNDO* buscando un diccionario de nombres de personas con su significado * bob ... No hay ningun bob*suspira*)

Vaya sorpresa la suya , cada vez que regresaba , encontraba su mansion de puro grafiti con nombres de un admirador secreto que siempre se burlaba , pero de alguna forma no le molestaba.

“ oye wayne porque no me sacas una sonrisa , jajaja .”

Siempre le gustaba, si le gustaba, alfred no entendia .

Alfred: es la trigesima ( 30) vez en todas las semanas ...

Lysandre : solo borralo ,si.

Mas tarde recibe un mensaje.

“oye te quiero ver en callejon de los asesinos espero verte para « matarte» , saludos a tu abuelo
                                          
                                  Jajajaja! ★

No le temia miedo , ni un enfado , al contrario , le alegraba , tan una pequeña sonrisa le salio, alfred le sorprendia eso y lysandre le dijo por primera vez.

Lysandre: alfred.

Estaba contento de que le dijera .

Alfred: si - con una sonrisa

Lysandre: 1) quita esa sonrisa de mi.

Alfred: lo siento - serio.

Lysandre: 2) has echo un gran trabajo quiero que te tomes unas vacaciones 3 días seran.

one-shot lysandre x sycamoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora