un final feliz.

53 1 0
                                    


Hola chicos perdon por esto pero quiero que sepan que estoy en las 51 vistas  10 ★ , espero que les guste le voy a dar un anuncio pero para el final _______________________________.
Psv Lysandre

Han pasado 9 meses desde el gran día que me lleno de alegria .

Dormia de los mas profundo , siendo de que tambien sentia los brazos de mi amado , ese azabache mio , escuche un llanto , y sin ningun miedo me dirigi a otra habitacion que habia en mi apartamento, me encontre una pequeña cuna  , de hai , encontre lo mas hermoso que me iso soltar lagrimas de felicidad : un bebe .

Lysandre: no llores - lo mece.

El pequeñin se tranquiliso .

Sycamore: te ves muy tierno .

Lysandre: - sonrojado - gracias .

Sycamore: que tal si nos lo  llevamos a dormir  , es que no quiere quedarse solo.

Mire al pequeñin se veia bastante feliz y de todos modos , seguiria llorando  toda la noche .

Al otro día .

Sycamore: buenos días mon amour- mira al bebe en brazos de lysandre- te ves tierno .

Lysandre: ca- callate- sonrojado .

Sycamore:- se rie - bueno si te vas aponerte asi entonces dame ...

Lysandre: noooo .

El bebe se despierta .

Sycamore: lo despertaste .

Lysandre: tu comenzaste .

Sycamore: en fin .

Unos años despues .

Desconocido: papá, papi .

Sycamore: que- cansado.

Una pequeña eevee comienza a darle saltitos .

Sycamore: eevee .

Lysandre: esta bien - parandose - vamos princesa.

Desconocido: !! No me llames a asi .

Lysandre: ok , vamos cristina .

Cristina : mucho mejor.

En el cafe ( multifamoso que todos sabemos xd )

Desconocido: ya llegaste papá.

Cristina: vamos .

Lysandre: ok.

Mesero : su orden

Desconocido: un sandwisch ( pan con jamon y queso para lo que lo conozcan ) y jugo por favor .

Cristina: lo mismo que pidio.

Lysandre: un cafe .

Mesero : enseguida .

Cristina: y como te fue vali

Vali: bien  entrene mucho con malva .

Lysandre: nada mal hijo .

Narra la autora .

Cristina tiene 14 años , es la hija de lysandre y sycamore , posee una eevee , es pelirroja como su padre y sus ojos son como los de sycamore .

Valiente ( o vali) tiene 13 años es el hijo de lysandre y de sycamore, hermano menor de cristina , tiene un litten ( el pokemon de alola ) que fue un obsequio de parte del profesor kukui  , un amigo de sycamore , es azabache como su padre y tiene  los ojos de lysandre.

one-shot lysandre x sycamoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora