dar el primer paso

93 1 0
                                    


Despues de un largo día de trabajo regrese a mi despacho el cual estaba muy lejos , llegue , me quite la chaqueta y me sente en el sillon  y estaba lleno de heridas al igual que mi equipo pokemon ¿ te preguntais el porque? Bueno me encontraba en mi oficina el cual llega una recluta  muy agitada y herida, veía como trataba de ponerce firme ante mi presencia como si de un soldado se tratara , pero no aguanto y callo al suelo.

Lysandre: ¿ se puede saber porque se encuentra herida?- dijo sin mucha importancia al verla .

Recluta: se ... Señor- hablaba muy asustada .

Lysandre: tiene tres segundos.

Recluta: pero...

Lysandre: tres. . .

Recluta: ¡¡ Z1 y Z2 se escaparon!!- lo dijo muy firme.

Sali y fui a hablar con las comandantes y mi cientifico , ya que ellos lo experimentan.

Calendula: y ahora que le diremos al jefe?- dijo mirando alrededor.

Xerosic: ya veremos que decirle, mientras no diremos de esto- dijo muy preocupado.

Lysandre: ¿!! Como que Z1 y Z2 se escaparon!!?- enfadado.

Ambos no dijeron nada , sus caras estaban preocupadas si lo decian sabian que estarían muy cerca del despido , pero xerosic se atrevio a hablar.

Xerosic: lo estabamos experimentado cuando ...

Lysandre: “cuando”

Calendula: juntamos a Z1 y Z2 y se convirtieron en 10%!! - terminando lo que queria decir xerosic.

Lysandre: ¿ donde esta?

Me mostraron un mapa holografico y estaban en el punto exacto

Lysandre: bien lleveme ahí.

La buena noticia es que lo recuperamos ,la mala era de que la mayoria estaba herida  incluyendome .

Xerosic: señor es nuestra culpa de que  se escapara ... Que tal si...

Lysandre: ¿ el que?

Calendula: fuera a descansar... Como no se ... Una semana.

Al escuchar la propuesta les dije que “no” pero no paraban de insistirme , ya que al final no tenia alternativa.

Lysandre: bien ,pero no mas vacaciones para mi, lo hare solo porque lo insisten- suspire algo agobiado- xerosic te quedas q cargo mientras estoy en mis “ vacaciones” - lo dije .

Xerosic: no se preocupe señor haremos lo posible para no tener incidentes.

Lysandre: bueno- lo dije mientras recogia mis cosas- pero en vez de cuando llamare para el reporte matutino .

Xerosic: esta bien que descance- lo dijo haciendo una reverencia.

Y ahora ya saben porque .

Cuando desperte ya eran las 10:00 am , vaya sueño que tuve me levante con dificultad , pues como dije tenia heridas ; observe a mi ventana y veía una belleza hermosa pude comtemplar el resplandeciente sol , pude ver muchos flechind volando pues era primavera y regresaban de su viaje  , las flores brotaban y para mi , era un paraiso del que a mi me gustaria estar, desafortunadamente tuve que enfocarme en cosas mas importantes que hacer como crear “la belleza de todo el mundo” , fui caminando poco a poco  , me sente en el sofa  para empezar con el reporte matutino llame a xerosic para saber .

Lysandre: informame

Xerosic: nada solo que Z1 y Z2 siguen procesando no hemos tenido nada.

Lysandre: bien avisame si hay algo nuevo

one-shot lysandre x sycamoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora