La gente tiene buenos recuerdos y malos , a decir verdad, la gente de kalos tienen el peor recuerdo del mundo, y desean no haber estado ahí .El equipo flare con su intento de crear un mundo nuevo y destruir todo lo malo , fallaron , como todos los heroes derrotan al villano , y sin duda ellos eran los villanos , todos los reclutas en prision , la policia no saben si dejarlos en condena o ejecutarlos , en la mayoria uno sobrevivio y lamenta todo lo que paso .
------------------------------------------------
Lysandre estaba acostado viendo el techo , recordando las palabras que el dijo.
“ esto no ha acabado , a si no terminaaaa"...
Tan solo escucharlo , le da un gran peso .
Escucho la puerta abrirse .
Sycamore: buenos días lysandre como estas.
Lysandre: vete.
Alain: deja de ponerte grosero alegrate de que te salvamos .
Mairin: alain calmate.
El profesor y sus asistentes lo encontraron medio muerto , aun asi lo rescataron , lysandre no esta alegre , perdio todo.
Lysandre: no tengo hambre si vienen a eso.
Alain: este si es adivino
Lysandre: ya, y no han puesto nada en las noticias ?
Mairin: no nada.
Sycamore: esta bien te dejaremos solo. - cierra la puerta.
Sin duda, no dejarian de que lysandre sepa lo que hay en las noticias lo afectaría mas de lo que esta.
Lysandre no era mucho, tenia gente con quien estar y un lugar donde quedarse . decidio salir al jardin del profesor y jugar con los pokemon allí estaban : el chespie de mairin , el charizard de alain , la garmchop de sycamore y sus pokemon, gyarados jugando con los demas pokemon con su chorro y pyroar tomando una siesta
Lysandre: hola .
chespie se acerco al pelirrojo y lo acaricio , gyarados viendo como le quitaban a su entrenador se acerca y lo acaricia tambien aunque se cae.
Lysandre: gyarados por - porfavor me ahogas.
Este se disculpas volviendolo acariciar pero mas delicado .
Lysandre: a si esta mucho mejor- lo acaricia.
Garmchop despierta a pyroar mostrandole lo que pasaba pero no le importa y se duerme .
Lysandre: vamos garmchop el echo de que quiera a gyarados no signifique que tampoco lo quiera - acaricia a pyroar.
Mairin: lysandre!!
Se dio vuelta a ver a la pequeña entrenadora atorada en las rocas .
Lysandre: 1,2,3- comienza a levantar y la saca
Mairin: gracias.
Lysandre: ¿ como... Espera te caiste.
Mairin: si .
Lysandre: mm, sabes recuerdo haber visto tu primera caida- se rie.
Mairin: ¡ deja de reirte que eres igual a alain!
En su vida , jamas vio a una entrenadora tan torpe como ella.
Lysandre:- * comienza a recordar.*
Flashback.
( pa que sepan vi los episodios de mega evolution pero de otros idiomas a sique improvisare .)
ESTÁS LEYENDO
one-shot lysandre x sycamore
Romancesoy tan famosa del perfecworldshipping que les traigo unos muy buenos y les llegara hasta morirse del placer .