perdido

62 1 0
                                    


Lysandre , un hombre de grandes cantidades de dinero , reconocido por sus trabajos  como creador del holomisor , y sus estilo de palabras  que solo el  lo podia entender  , era el hombre mas reconocido por toda kalos el siempre se sentia orgulloso  y nada puede aruinar su estilo... Lamentablemente algo si lo hiso entristecer.

Su pokemon mas querido , desaparecio hace tres semanas no tenia idea de como lo pudo perder así,  no tenia la minima idea de donde estara y lo peor lysandre le preocupaba de que jamas lo volveria a ver .

Y por mas absurdo que lo diga , mando algunos de los reclutas del equipo flare para buscarlo , el  pensaba si lo encontraria vivo o si no lo encontrarian .... Al pelirrojo no soportaria de que su pokemon estaba “muerto” no soportaria nada de ello.

Recluta: señor.

Lysandre: como va ¿ lo han encontrado?

Recluta: no señor .

Lysandre: bueno , porfavor quiero hablar con la comandante .- dijo algo preocupado .

Recluta: si señor .

Minutos despues ella llega .

Calendula: señor .

Lysandre: ¿ como la busqueda ?

Se quedo muda al oirlo

Calendula: señor...- dio un suspiro triste - no tenemos resultados, lo buscamos por todas partes , en el bosque , en los pueblos , incluyendo la ciudad ... ¿ señor es solo un pokemon no deberia tanto ....

Lysandre: mire no me gusta como lo esta diciendo , claro , me estoy excediendo , pero ¿ que pasaría si su pokemon que le acompaño en toda la vida ,  desde su infancia hasta la actualidad  , desapareciera ah usted  solo no hiciera nada y ya ? - dijo algo serio .

Ella no dijo mas que un simple suspiro.

Calendula: perdon señor pero ¿ porque no lo hace...

Lysandre: porque me encuentro mi doble vida como jefe del equipo flare  y tambien alguien reconocido de kalos .

Calendula: lo siento , al menos tuvo suerte de contar mi ayuda , ni creo que la loca de aliana estaría soportando de que solo busca el pokemon del jefe , y amapola incluyendo begonia se quedarían mas bien buscando a alguien mas para este trabajo- dijo algo molesta.

Lysandre: porque lo piensas?

Calendula: sin ofender pero es la verdad , aliana deja sacar a su pokemon y le dice que se vaya a donde quiera y cuando regresa le da regaños por que se fue y ademas de ella lo hiso todo .

Me sorprendio lo que escuche.

Calendula: y ademas amapola y begonia no le dan de comer a sus pokemon y al final le doy la comida .... Ah perdon lo que acabo de decir pero...

Lysandre: no le dire a nadie lo que dijiste , por mientras avisame  algo.

Calendula: si señor y otra cosa mas ...

Lysandre: si .

Calendula: deberia salir de su despacho despues de todo  tiene que salir de ese avismo negro lo de su pokemon lo esta preocucando mas y mas.

Lysandre: lo tomare en cuenta gracias por tu sugerencia .

Despues de eso se retira  , pense en lo que dijo ¿ y si tiene razon , que tal si en verdad  me esta afectando  ? Dicho asi el pelirrojo tomo la sugerencia de la pelimorada  y se fue a dar un paseo por lumionse .

Fue a su cafe reconocido , le pidio al barista una taza de cafe con dos macarrons , uno de chocolate y otro de vainilla , se sento junto a gran sofa .

one-shot lysandre x sycamoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora