amistades.

60 0 0
                                    


Lumionse es un lugar maravilloso en toda la region de kalos , tengo suerte de vivir aqui.

Sophie: profesor... ¿Profesor?...!! profesor ¡¡

Sycamore : ah si,si- algo confuso .

Cosette: profesor deberia descansar a estado trabajando por días .

Sycamore: esta bien.

Camine por toda la ciudad, la verdad si me encuentro cansado , todos los días  cuando decido siempre dormir me llega un incoveniente . en cuanto llego veo a alguien cerca de mi casa  , en un callejon a alguien durmiendo en el suelo lleno de golpes , con dos pokemon uno un pyroar herido y otro ¿ un weavile ?  Me acerque y era ¿ lysandre? .

Sycamore: se puede saber porque estas en el suelo y lleno de heridas.

Lysandre: unos ladrones ... Me golpearon y ya- algo adolorido.

Sycamore: siquieres puedes venir a mi apartamento esta cerca - con una sonrisa.

Lysandre: ok

Lo lleve ,vaya , pense que estaba muerto, desde el ataque , pense que el ... Bueno ahora se que me equivoque .

Psv Lysandre

Desperte ya con las heridas vendadas  y llega el profesor con una bandeja de comida , para mi y los pokemon

Sycamore: toma .

Lysandre: gracias.

Comi tranquilamente , bueno sycamore vuelve a hacerme la misma pregunta.

Sycamore: dime  que te paso ¿ no creo que te atacaran por una razon?

No dije nada.

Sycamore: bueno... Y ese weavile ?

Lysandre: lo ayude a sacarlo de un basurero , cuando este terminaria en el  huesdesadero( donde la basura es triturada). Desde entonces no a parado de seguirme.

Sycamore: ya.

Lysandre: por que me ayudas?

Sycamore: se te olvido de que fuiste mi mejor amigo ?

Lysandre: bueno.

Sycamore me acuesta en su pecho , la cual sonroje , comienza a meter sus dedos en mi cabello y comence a recordar el día en el que nos conocimos

Años atras

En una escuela

Profesora : buenos días alumnos- sonriendo.

Alumnos: buenos días profesora- alegres

Profesora : Hoy tenemos a un nuevo  estudiante, ven .

El estudiante entra.

Profesora : por favor presentate.

Estudiante: bonjour , mi nombre es lysandre tengo 16 , es un placer conocerlos  , espero que vosotros seais los mejores - dijo despues se sienta .

La maestra al igual  que los estudiantes se quedaron impactados  lo que dijo.

Profesora: muy bien empe...

Ton ton , tocan la puerta .

Estudiante : bonjour , profe siento el retraso pero ...

Profesora: esta bien  , como llegaste tarde ... Te presento a  lysandre, sientate junto a él.

Estudiante: gracias- se sienta .

Horas despues estabamos en castellano (osea ortografía, gramatica etc.)

one-shot lysandre x sycamoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora